miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡¡LLEGÓ MI AIG 2014!!

¡¡Ya está aquí mi regalito de este año!! Y, de nuevo, estoy feliz con lo recibido. ¡¡Mira que hace ilusión!! Y eso que mi amiga me lo puso difícil, que hasta que no abrí el paquete no supe que era mi regalo... jajaja.
He tenido la suerte de que yo le tocara a Rosa Ardá, del conocidísimo blog Velocidad Cuchara. Tras una agradable conversación con ella puedo deciros que me pareció encantadora. Me explicó todos los entresijos del regalo y compartimos unos minutos geniales hablando de cacharritos, usos, recetas, ... todo eso que tenemos en común y nos gusta.
Os detallo el contenido.
Un fantástico molde de bundt cake de Nordic Ware. ¡¡No tenía ninguno!! Así que me hizo una reina, como comprenderéis... Ya le he dicho que nada más verlo tuve claro cuándo lo iba a estrenar, así es que ahora solo me queda buscar la receta adecuada. Ya os enseñaré el resultado.
Un preciosísimo molde cerámico para plum cake de Emile Henry. Tampoco tenía nada parecido así es que estuvimos comentando posibles utilidades además de para hacer el famoso dulce. Es un molde divino para sacarlo a la mesa, la foto no le hace justicia, ¡¡me encanta el color y el brillo que tiene!!

Y un practiquísimo juego de cuchillos Opinel. Me va a facilitar mucho la tarea del día a día, pues es un buen surtido.

¿Qué os parece?¿Soy afortunada o no? Pero, si os ha gustado lo que os he enseñado y os apetece conseguirlo lo tenéis muy fácil, todo es de Claudia & Julia, una tienda on line especializada en utensilios de cocina. Si queréis podéis acceder a ella desde el blog de Rosa, Velocidad Cuchara, e, insertando el código que allí os indica obtendréis un descuento. Fácil, ¿no? Pues animaros, que está llena de divinidades e "imprescindibles".
Yo le mandé el regalito a Kimberly, de Mango y Cerezas. Si os apetece cotillear lo que le envié pasaos por allí, que hasta ha hecho un video y todo...
Y no quiero terminar sin agradecer a Jess, de Decogalletas, que este año haya organizado de nuevo este divertido juego, con la esperanza de que el año que viene podamos volver a participar en él.