Lo preparé a petición de mi marido, que decía que tenía muchas ganas de volverlo a comer. Como todos los revueltos es muy sencillo de preparar y es otra opción más con la que podemos contar si queremos variar de las habituales que hagamos normalmente.
Ingredientes:
-2-3 tomates naturales
-4 huevos
-aceite
-azúcar
-sal
-jamón ibérico y picos camperos para acompañar
Preparación:
Lavamos y pelamos los tomates. Los troceamos y los ponemos a sofreir en una sartén con aceite. Añadimos sal y un poco de azúcar para quitar acidez al tomate.
Cuando esté a nuestro gusto añadimos los huevos y sal y los vamos removiendo de vez en cuando mientras dejamos que vayan cuajando. Queda a nuestro gusto lo jugosos que queramos dejarlos. A mi me gusta que el huevo esté totalmente cuajado.
Servimos acompañados de jamón ibérico que habremos metido unos segundos en el microondas y unos picos camperos o colines.
Y después una buena infusión o té de SOLOINFUSIONES.COM, una tienda online donde podréis encontrar una gran variedad de cafés, tés, infusiones y los complementos necesarios para su consumo. Las mezclas están creadas de forma artesanal y con mucho mimo para que podamos disfrutar plenamente de ellas, con la mejor calidad al mejor precio. Pasad a visitarlos y quedaréis encantados.
Te indican, en cada variedad, la temperatura a la que debe estar el agua y el tiempo de reposo necesario.
Os dejo una muestra de las que yo he probado. Aproveché para estrenar mi taza de infusiones, que lleva un colador estupendo y muy práctico para este tipo de infusiones sin bolsita. Me han encantado, los sabores son muy originales y creativos.
Té rojo pastel de la abuela. Atractivo ya por su nombre, no lo negaréis.
Té verde con champán y fresas, pura sofisticación.
Infusión cannábica de naranja y limón. Huele estupendamente y sabe mejor.
Whiskeyed Cherries
Hace 9 horas
Que bueno tiene que estar ese revuelto, me da que me va a gustar, se ve muy apetecible, no he probado estas infusiones pero solo con el nombre llaman la atención seguro son estupendas besos
ResponderEliminarMirando esas fotos...no hay quién se resista: ¡¡tengo que probarlo, se ve delicioso!! Gracias y un besito (mi taza es igual a la tuya y con el mismo colador, ja, ja me hace mucha gracia) Un abrazo :)
ResponderEliminarMi hija pasó media infancia cenando este revuelto. Era muy follonera para comer y esto le encantaba, de hecho aún hoy lo seguimos haciendo. La próxima vez, siguiendo tu consejo, lo acompañaré de jamoncito. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Pues yo tengo un marido de gustos parecidos al tuyo, seguro que si lo viera tendría que prepararselo. besicos
ResponderEliminarEste revuelto tiene que estar buenisimo y los tes también los he probado yo y están de vicio, besos
ResponderEliminarPor cierto no se si te lo he dicho pero estoy de sorteo en mi blog, si te animas a participar me encantaría, besos
ResponderEliminarNunca había visto cosa semejante, ni oído hablar de ella. Me parece muy curiosa. Hay que probarla.
ResponderEliminarUn besino.
me encantan los revueltos pero de tomate no lo había visto nunca, habrá que probarlo. Besos.
ResponderEliminarEnhorabuena por esas infusiones tan ricas!
ResponderEliminarEn cuanto a la receta, sencilla y una cenita ideal.
Besitossssssss
Hola, buscando información del bizcocho de Orlanda llegué hasta aquí.
ResponderEliminarMe quedo a seguir tu cocina.
cocinandoparamispeques
que rico revuelto.
ResponderEliminarPasate por mi blog, tengo una cosita para ti.
besitos!!
En casa huevo con tomate, era la cena preferida de mi padre y lo acompañaba con unas morcillas de cebolla, está riquísimo.
ResponderEliminarBesos