El nombre es acertado, ya que poco tiempo tardé en prepararlos, sólo el tiempo de horneado de los bizcochitos. Mientras, preparé la decoración y en unos momentos estaban listos. Fueron un detalle para mi amiga Isabel, del blog Los toques de Enamorada, que la semana pasada vino por aquí y quedamos para pasar la tarde juntas.
¿Cómo puede ser que sean tan rápidos? Pues porque me ahorré preparar el frosting. KELMY ya se encarga de prepararlo para nosotros, para facilitarnos la tarea. Tiene mucha variedad de sabores, además de fondant y otros muchos productos para el obrador de pastelería y heladería, tanto a nivel profesional como particular. Están en Jijona, muy cerquita de mi casa y por experiencia os digo que todo lo que allí hay es bueno.
El fondant utilizado también es de ellos y he de decir que nos ha encantado, tiene un sabor fantástico, a mi hija y a mi nos recuerda a las nubes, esas chuches tan ricas... Además tiene una textura estupenda para trabajarlo y unos colores preciosos.
El frosting que más nos gustó fue el de plátano.
Ingredientes:
-la receta para hacer los bizcochitos la teneís aquí, salen buenísimos
-frosting de plátano y piña KELMY
-fondant KELMY
-perlitas de azúcar
-pegamento comestible
-cristalitos de azúcar DR. OETKER
Preparación:
Preparamos la masa de los bizcochitos y la introducimos al horno. Mientras tanto, modelamos los detalles de fondant, pegamos las perlitas con un poco de pegamento comestible y reservamos.
Ponemos el frosting de cada sabor en una manga pastelera, con la boquilla elegida.
Sacamos los cupakes del horno, los dejamos enfriar y decoramos.
Quedan ideales en una cajita, además de que facilitan el transporte.
Kale, Sausage, and Cannellini Soup
Hace 19 horas