Me encanta cenar de pinchos y tapas, aunque creo que a mucha gente también le pasa, jajaja. Es genial poder comer pequeños bocaditos de varias cosas, unos frios y otros calientes, acompañados de una cerveza o un vinito. También son geniales como entrantes o aperitivos, para abrir boca antes de la comida principal.
En esta ocasión traigo uno muy sencillo de preparar, pero con un resultado genial. Me vino a la cabeza en cuanto vi las alcachofas. La verdad es que quedó riquísimo y muy llamativo, apetecía coger uno enseguida...
CYNARA es una empresa que ya lleva en su nombre a lo que se dedica: Alcachofa. Se fundó en 2004 por el creciente interés global por las alcachofas y están en España, China, Chile y Perú. Pasad por su web donde podréis ampliar la información sobre ella, así como comprobar que tienen un surtido de productos muy amplio.
Me encanta esta frase...
Aquí una muestra de algunos de sus productos, para todos los gustos y en diferentes presentaciones.
Yo utilicé alcachofas baby para esta preparación.
Ya antes de abrir el bote podemos ver la calidad del contenido.
Ingredientes:
-corazones de alcachofa baby CYNARA
-tomates cherry
-perlas de mozarella
-aceite de oliva virgen extra
-orégano
Preparación:
Abrimos el bote, escurrimos bien las alcachofas y vamos montando, sobre pinchos o brochetas Yo usé varios modelos de pinchos y brochetas para ver con cuáles me gustaban más y, la verdad, no me decidí por ninguno en especial, creo que quedaban geniales con todos.
Pinchamos una alcachofa, medio tomate cherry y una perla de mozarella. Disponemos sobre el plato a presentar, regamos con unos hilos de aceite de oliva virgen y espolvoreamos con orégano.
¿A que tienen una pinta fantástica? Pues están tan ricos como parecen, os animo a probarlos.
Kale, Sausage, and Cannellini Soup
Hace 19 horas