¿Se puede comer un plato de alta cocina en casa sin pasarse mucho tiempo preparándolo? La respuesta es SÍ.
No siempre tenemos el tiempo o las ganas necesarias para hacerlo nosotros. A mi me encanta llegar un día a la hora de comer sin haber preparado nada y poder disfrutar de un buen plato sin ningún esfuerzo. Para eso tenemos a SELECTIUM CHEF que nos ofrece platos creados y formados por cocineros, con una mezcla de tradicionalidad y técnica de última generación. Ellos se encargan de todo el proceso de elaboración y nosotros de emplatar y disfrutar de una experiencia gourmet.
Yo he probado el secreto de cerdo ibérico con patatas trufadas y he de deciros que me ha sorprendido muy gratamente. Sólo es necesario pinchar el envase de plástico al vacío e introducirlo 2 minutos en el microondas. A continuación emplatamos y listo para comer. Lo único extra que le he añadido son unos trocitos de cebollino a las patatas.
La carne se deshace literalmente en la boca y está francamente buena y las patatas tienen un sabor increíble a trufa. Nos ha encantado, tan rico estaba todo que alguno de nosotros no sabía si prefería la carne o las patatas, jajaja.
Os dejo unas imágenes del sencillo proceso y del resultado final una vez emplatado. He de decir que, normalmente, cuando se presentan los productos ya cocinados e indican las raciones, generalmente son muy escasas. A mi esta ración, indicada para uno, me ha parecido muy correcta y bien de cantidad. Os recomiendo de verdad que os animéis a probarlo, es tan secillo como comprarlo a través de su web de forma rápida, segura y satisfactoria. Ya me contaréis...
Kale, Sausage, and Cannellini Soup
Hace 19 horas