Aneto es una pequeña empresa tradicional que está comprometida a ofrecer productos artesanos de altísima calidad para ayudar a hacer la vida más fácil. Como véis, su filosofía no está nada mal.
Después de más de 40 años dedicados a la elaboración de jamones serranos y embutidos curados se decidieron, hace un par, a ofrecer al mercado español un caldo natural, elaborado con sus propios jamones.
Sus caldos son elaborados con ingredientes naturales, frescos y cocidos a fuego lento durante tres horas en una olla y existen 20 variedades, en diferentes formatos.
Estas Navidades he tenido la suerte de probar dos de ellos. Ambos me ha parecido fantásticos, sobre todo para usar esos días en que no tenemos mucho tiempo para dedicar a la cocina. Tal cual o dándoles nuestro toque personal son un primer plato muy bueno.
La crema de marisco simplemente la calenté y le añadí unas gambitas salteadas con perejil en una sartén, por aquello de encontrar un tropezón.
Y al caldo de Navidad nada más que le añadí unos fideos de los finos, de los llamados cabello de ángel, que son los que gustan en casa.
Se ven estupendos esos caldos...disfrutalos! un besoo
ResponderEliminarUnos caldos estupendos :) Unos regalos muy bonitos para el afortunado o afortunada. Besos
ResponderEliminarNo los he probado pero se ven geniales disfrutalos besos
ResponderEliminarUmmm yo he probado los dos caldos y están muy ricos. A mí el de Caldo de Navidad me recordaba el sabor de la sopa de cocido. La crema de marisco también nos gustó mucho en casa.
ResponderEliminarHola guapa, muchas gracias por tu visita a mi blog. eso me ha traido hasta el tuyo y me ha gustado mucho. Me quedo por aquí para no perderme nada. un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Qué suerte tenéis recibiendo estos regalos...
ResponderEliminarMe parece un lujazo de productos!
que regalazo!! disfrútalo! :)
ResponderEliminar