lunes, 2 de enero de 2012

3er CUMPLEBLOG Y ¡¡¡¡MI PRIMER SORTEO!!!!

Pues si, hoy hace 3 añitos que este blog vio la luz. ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Quiero aprovechar esta celebración para dar las gracias a todos y todas los que os pasáis por aquí de vez en cuando, aunque sea a hurtadillas y de manera anónima, que sé que hay vari@s, a los que os molestáis en dejar un comentario y a los que no, a mis casi 200 seguidores a fecha de hoy, a todas esas estupendas marcas que han querido colaborar con sus productos, porque sin todos vosotros todo esto no tendría sentido. Llevar un blog adelante conlleva mucho trabajo, pero a mi me gusta y me divierte, es mi mejor pasatiempo hoy en día, a pesar de que muchas veces no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría.
Y para celebrarlo voy a realizar mi primer sorteo. Llevo mucho tiempo queriéndolo hacer. He participado y participo en varios de los que se han realizado en vuestros blogs pero me hace ilusión realizar el mío propio.
Las bases son bien sencillas, tomad nota:
1.- Ser seguidor/a del blog, así es que, si aún no lo eres y quieres participar, sólo tienes que hacerlo, es un momento.
2.-Llevarte el logo a tu blog, colocándolo en un lateral, para que todos puedan verlo y se animen a participar.
3.-Dejar un único comentario en esta entrada indicando tu intención de participar, incluyendo un correo electrónico para poder comunicarme contigo si resultas agraciado/a. Asignaré un número de participacióna cada comentario.
4.- El plazo de inscripción comienza hoy y terminará el próximo 3 de febrero a las 23:59 horas. El sorteo seguramente lo realizaré mediante Sortea2, Random o algún sistema similar. Y digo "seguramente" porque espero poder aclararme y saber hacerlo, jajaja.
5.- El resultado se publicará el día 5 de febrero.
6.- El premio sólo podrá ser enviado a territorio nacional, por aquello de los elevados gastos de enviarlo al extranjero. Lo siento mucho por los que seáis de fuera.
El premio consitirá en unos detallitos que ya tengo comprados a los que incluiré luego alguna sorpresita:
-dos moldes de silicona niño y niña
-un juego de café de 6
-una bandejita para aperitivo
-un cacharrín para apoyar la cuchara que usamos para remover la comida
-unos cortadores de pastas
-unos pinchitos de bambú para aperitivo
Espero que os guste y os animéis a participar.

134 comentarios:

  1. Hola guapetona!! Felicidades por ese tercer cumpleblog!!! Ojala celebremos muchos más... yo dentro de poco cumpliré el primero y prepare alguna sorpresilla también, aún estoy pensando que hacer. Bueno, que me apunto al sorteo... los moldes ya los tengo (jajaja me los enviaste tú en el AIG) y me gustan mucho, al igual que el resto de regalitos. Te dejo mi correo electrónico daeneriss@gmail.com y ahora mismito me llevo el logo a mi blog. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa...........Muchas, pero muchas felicidades, por el nuevo anio, que este sea un anio mejor que el que se fue!!!!!!
    Y feliz cumpleblog, que vengan muchos mas!!!!!!!!!
    Te deseo mucha creatividad, que nos sigas deleitando con tus recetas y que podamos compartir nuestros fogones por muchisimos anios mas!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  3. Hola. Feliz 2012. Felicidades por estos 3 añitos. Yo cumplo 2 añitos con mi blog el día 8 y también haré sorteo.
    Me apunta al tuyo, por favor.
    Un besote enorme.
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mª Carmen, felicidades!! Tres añitos madre mía cuanto tiempo. Tú eres de los primeros blogs que leía de los que siempre aprendes algo, gracias por esto.

    Yo me apunto y ahora mismo me llevo el logo para mi blog, te dejo el correo: enunrincondelmundo -arroba- hotmail.es

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpeblog y Feliz Año de paso,siempre paso de puntillas como tu dices por tu blog por que soy tu seguidora desde hace un tiempo justo el mismo día que lo descubrí,me encantan tus recetas de cocina por que ademas se adecuan bastante a lo que en m casa nos gusta,pues eso que me apunto,me llevo el logo a mi casita,espero tener suerte(seria la 2º vez,jejejeje)
    Un abrazo.
    mi correo: simalsanjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpeblog y Feliz Año de paso,siempre paso por tu blog por que soy tu seguidora desde hace un tiempo,me encantan tus recetas de cocina. Me llamo Carmen del blog demisalero.blogspot.com y me apunto,me llevo el logo a mi casita,espero tener suerte.
    Un abrazo.
    mi correo: demisalero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos tres años de blog y espero que sean muchos más.
    Me encantaría participar en el sorteo, pero el problema es que ya hace meses que no me deja añadir nada en el lateral, por si acaso te dejo mi correo; anabdn007@hotmail.com
    Muchas felicidades para tu abuelo, 102 años y está hecho un chaval.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen, cómo no me apunto a tu sorteo, que me encatan los regalitos que hay de premio!!

    Mi mail es: misrecetasdecocina@hotmail.es
    Un saludo y felicidades por el tercer cumpleaños de tu blog!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón, yo me paso a felicitarte simplemente por esos tres años, y no te molestes por que no me apunte a tu sorteo,pero... te podrá parecer tonto.. me da pudor,y nunca participo en ninguno, porque parece que sólo venga a por el regalo.
    yo vengo a felicitarte, y a desearte que sean muchisimos años más los que coincidamos,

    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, venimos a apuntarnos para el sorteo el cual acabamos de publicar y también añadimos el logo en el lateral.

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  11. Muchas muchas felicidades por este 3 cumplebog y lo mejor para el 2012.
    No tengo blog pero m llevo a mi muro. Besotes
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Vale!! Claro que participamos y así ayudar a conocer tu blog!!! Sólo me queda subir tu logo, espero a que llegue mi hermana ya que siempre se encargó de eso y yo no lo sé hacer,hoy aprendo seguro. Muchos besiños y felicidades por tu cumple!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues acabo de descubrir tu blog y ya soy seguidora y me parece estupendo, me encantaría participar en el sorteo ahora mismo me llevo el logo a mi blog mi mail mipasioncocinar@hotmail.com felicidades por los 3 cumple blog besos

    ResponderEliminar
  14. Hola feliz cumpleblog!! gracias por visitar mi blog y por tu invitación a participar, estoy encantada y los regalos se ven geniales, ya he puesto el banner en el blog para todos conozcan de este sorteo y aquí te dejo mi e-mail alba.mgg@gmail.com

    Besos!!

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola! me gustaría participar en tu sorteo. El logo ya está en mi blog!
    Mi nombre es Sonia de lasdeliciasdelapungui.blogspot.com
    mi correo es brendanacea@gmail.com
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por este tercer cumpleblog, eres una gran veterana.... Me apunto al sorteo que los regalitos son preciosos!!!
    Mi nombre es Joaquina,y mi correo joaquinaanna@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos 3 añitos blogueros!!

    Nosotras también nos apuntamos al sorteo.
    Ya nos hemos hecho seguidoras. Y hemos puesto la imagen de tu sorteo en el lateral de nuestro blog.

    Nick: LaCasitaDeLasGalletas
    Mail: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    Blog: lasgalletasdemicasa.blogspot.com

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar, pero aún soy novata en el mundo de los blogs, y no tengo ninguno - por lo que no lo puedo publicar. Espero que no sea indispensable.

    alba.calamar - arroba - gmail.com

    Un saludo! Y enhorabuena por los 3 años!

    ResponderEliminar
  19. Buenas!! me apunto!
    mi nick es: patri.nd.mari
    y mi correo: patrina.mandarina@gmail.com
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. te escribo aqui para tu concurso de cocina !!! es que ya sabes q no puedo en el otro lado... mi blog ya lo sabes y mi mail sonyrott@hotmail.com. Besitossssss ahhh q me llevo el logo a mi blog
    Por La Magia de Sonia el DÍA DEL PADRE el 4/01/12

    ResponderEliminar
  21. me apunto!! a ver si hay suerte :)
    nick: Elenita
    email: mijitapan@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Pues acabo de descubrirte gracias al sorteo y claro que me apunto, me encantan los regalitos. Aquí te dejo mi correo y ahora me voy a colocar el banner.
    copiandorecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por avisarme , por supuesto que me apunto al sorteo y muchas felicidades por tu 3º cumpleblog que seguro que van a ser muchos más, me llevo el logo corriendo a ponerlo en el blog
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga, me apunto ya... y me llevo el logo con eso lo ven mas blogeras y soy seguidora. decirte que me gustan tus regalitos y muchas felicidades. Yo también te invito a que participes en el mío 200 seguidores y termina el 20 de enero.
    http://doris-mis cosillas.blogspot.com

    mail> dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. uyyyyyyyyyyyy que casi me paso este post y no me entero jajaja
    a ver seguidora ya hace muuuuucho que soy, comentario ya lo hago jajaja y mi correo es
    almealhu@hotmail.com y me llevo el logo jajajaja

    y ahora a ver si tengo suerte

    mil felicitaciones por esos tres años y que sigas asi muuuuuuchos mas

    un besote

    ResponderEliminar
  26. Antes de nada felicitarte por esos años, ufff...nosotras no llevamos ni un año. Nos apuntamos a tu sorteo, nos gusta mucho los regalitos, ya nos hicimos seguidoras y el logo ya está puesto con un enlace a esta entrada para que más personas te conozcan. Nuestro correo es:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    somos tres hermanas que llevamos el blog juntas, te invitamos también a que nos visites.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Pues es un placer participar en tu concurso. Te felicito por tu Cumple Blog, y que sigas ampliando conocimientos y experiencias y compartiéndolos con nosotros...
    Un beso!
    mplorentelopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Mari Carmen primero de nada felicidades por estos tres años que cumples y muchas gracias por visitarme.
    Claro que me apunto a tu sorteo y así de camino ya tienes otra seguidora mas, mi correo es dddulce@ymail.com, ahora me llevo el logo y el mes que viene lo pongo en mi post de sorteos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa, pues mira, me apunto a este concurso aprovechando que te he conocido hoy. Yo también cumplí en julio pasado tres años de blog y es tannn gratificante! me encanta esta actividad, lo que más me gusta es comentar, lo que pasa es que ya no llego a todos, son tantos blogs en los dos últimos años. Te doy la enhorabuena por haber llegado hasta aquí, al esfuerzo y al tesón, porque llevar el blog al día no es tarea fácil.
    Me alegro de haberte conocido y apuntame eh?
    Mi correo:
    marisma@ya.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  30. hola guapa! felicidades!!! ya soy seguidora asi que solo me queda dejarte el comentario con mi email espejitosonia@yahoo.es y poner el logo en el lateral de mi blog chupatelosdedosconsonia.blogspot.com (ya está puesto)
    suerte a todos! besos!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al concurso y me llevo ahora mismo el logo a mi blog :)
    Mi mail: santdavic@gmail.com
    Mi blog: recetas de una gatita enamorada
    http://recetasde2.blogspot.com/
    Te invito a MI CONCURSO también si lo deseas :) y a darte una vuelta por el blog.

    ResponderEliminar
  32. Un blog super completo, y encima te encuentro de sorteo, yupiii! Me apunto, me llevo el logo al blog y a ver si hay suerte. Un besote y felicidades!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Niña,. enhorabuena por estos 3 añitos de blog..que cantidad de tiempo llevas por aqui, que gusto!! Espero que sigas muchos mas y que nosotros los veamos..me llevo tu logo al blog y te dejo los datos,. que seguidora ya era! :)
    Tere
    www.lasmariacocinillas.com
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! antes de nada felicidades por el tercer cumple de tu blog! me apunto a tu sorteo! los regalos son geniales!!

    soy Ana, de elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
    mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/

    llevo tu sorteo al margen derecho de mi blog! muchas gracias! besos!

    ResponderEliminar
  35. Mirando entradas he visto que estás de sorteo, así que me apunto y te felicito por esos tres años de bloguera.
    Ya tengo puesto el logo en mi blog, con acceso directo al sorteo:
    MI COCINA Y OTRAS COSAS
    Mi correo:
    chari.serrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumple-blog!! Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo. Me encanta el premio!!!

    mail: rbkdelapk@hotmail.com
    blog: www.eldragondelafresa.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Feliz cumpleblog vecina!!!

    Me apunto claro que sí!!!!!!!! un poco más y se me pasa!!

    Por cierto, pedazo roscones que te marcaste jodía!! qué buenos!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  38. hola!!
    Felicidades por tu 3 cumpleblog.
    Paseando por tu blog, me ha entrado un hambre, claro es la hora de cenar. ñan, ñan.

    Me encantaría participar en tu sorteo. Soy Marga (el racó de la Marga).

    elracodelamarga.blogspot.com
    elracodelamarga@hotmail.com

    Besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. aunque mi blog no es de cocina, me encanta cocinar y demás, así que me apunto, aunque lo primero enhorabuena por llevar tanto con el blog

    y ahora los datos:

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la derecha, por orden de fechas

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! que buena pinta tienen estas recetasss. Mil felicidades por tus 200 y pico seguidoras y por tu blog. Me encataría participar en el sorteo :) mi nick es Conso y mi direcciones de email es conso.fernandez@gmail.com

    besitos y Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  41. hola ahora me are sewguidora tuya.. me encantaria participar en el sorteo no tengo blog donde poner foto.. enorabuena por tus tres años y tantos seguidores mi email es clarodeluna87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola ahora me are sewguidora tuya.. me encantaria participar en el sorteo no tengo blog donde poner foto.. enorabuena por tus tres años y tantos seguidores mi email es clarodeluna87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. te sigo y me apunto al sorteo!
    mi blog http://mis-dulces-pecados.blogspot.com/
    el mail es 86kathleen86@gmail.com

    saludos!
    Ladykath

    ResponderEliminar
  44. HOLA GUAPA, YO TAMBIEN VENGO A APUNTARME A TU SORTEO!! ENHORABUENA POR ESTOS TRES AÑOS, YA ME HE ECHO SEGUIDORA TUYA Y ME HE LEVADO EL LOGO A MI BLOG!! MI CORREO ES:
    rocio.pozuelo@live.com
    SUERTE PARA TODOS/AS!!

    ResponderEliminar
  45. Hola y Feliz cumpleblog, me apunto también a tu sorteo, yo ya era seguidora así que te dejo mi correo. Que regalos tan bonitos. Besos
    susana.santos.sanchez@gmail.com
    http://preferiblementedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Acabo de descubrir tu blog, pero me quedo gustosa como seguidora y de paso participo en el sorteo.

    Me llevo el logo a mi blog y lo pongo en la pagina de sorteos!

    Mis datos:
    Rosa Carrero
    http://rousesbakery.blogspot.com/
    rousesbakery@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, yo también me apunto a tu sorteo, ahora mismo me hago seguidora y me llevo tu logo a mi blog, que por cierto ojala me vaya tan bien como a ti, que solo llevo un mes y medio.
    magalyfluxaarmengol@gmail.com
    http://lacocinademagaly.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola! Enhorabuena por tu tercer cumpleblog!
    Yo también me quiero apuntar al sorteo ;)

    Mi e-mail es: belencita_aj@hotmail.com

    Me llevo el logo!

    ResponderEliminar
  49. Pues muchas felicidades por esos tres añitos de blog!.
    Yo tambien me apunto al sorteo, que me encantan!.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Mi nombre es Ana. Un saludito.

    ResponderEliminar
  50. Buenas, felicidades por tu tercer cumpleblog, no lo conocia pero ya me tienes de seguidora, y aprovecho para apuntarme a tu sorteo, espero tener suerte. Te dejo mi e-mail: lowolf_87@hotmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el cumple blog. yo tambien estoy de sorteo aunque yo soy más novata en esto de los blog jeje

    www.harinayhuevo.com

    ResponderEliminar
  52. Hay que no sabía que estabas de sorteo, mecachiss!!.
    Muchas felicidades por tu tercer cumpleblog.
    Mi correo es loliareni@gmail.com y me llevo el logo para el mio.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  53. Hola, encantada de conocer tu blog y encima llegar a tiempo al concurso, Felicidades, me apunto y me llevo el logo a mi recién estrenado blog.
    Marivi myuberog@hotmail.com
    http://inukares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola enhorabuena por esos 3 añoss que ya es muchoo pq yo apenas tengo tiempo jeje ya te seguia y me me gustaria participar pq me encantan los sorteos y los regalitos!
    Mi blog es http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com
    mi email es evarapink@hotmail.com
    Saludos ya tienes logo enlazado.

    ResponderEliminar
  55. hola , enhorabuena por tus 3 años, madre mia, me he puesto a ojearlo y llevo 2 hras, me apunto al sorteo
    erika_del_valle@hotmail.com

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  56. Hola!! he llegado hasta aquí gracias a Las Recetas de Manans, me quedo a tu sorteo. Muchas felicidades por tu aniversario y que sean muchos más.
    Un beso!!
    Carmela
    lacasadecarmela.blogspot.com
    capalanco(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola!Acabo de descubrir mediante el blog de Copiando recetas.Muchas felicidades por todos estos años en el mundo blogero y que sean muchos más.He estado mirando tu blog y me ha encantado el bocadillo con gorgonzola y lomo entre otras recetas que he visto. Me apunto al sorteo,. Mi nick:Alex
    Mi correo: la.chica.smoking arroba hotmail.com y mi
    blog es: cocinaypaladar.blogspot.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Hola, en primer lugar muchas felicidades por esos 3 añitos con blog seguro que seran muchos más igual que tus seguidores que ya tienes 232, en segundo lugar me quedo como seguidora con tu permiso y en tercer lugar me apunto al sorteo, me llevo el logo a mi blog y te invito a visitarme, mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com, besos

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por tu CumpleBlog!! Acabo de aterrizar y aquí me quedo siguiéndote. Me encantan los regalitos!! Me apunto y me llevo el logo.

    Lianxio: lianxio@gmail.com
    http://recetaslianxio.blogspot.com

    Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  60. ¡Me apunto! me gustan los premios muchísimo. Ahora, con tu permiso me quedo por aquí ojeando tu blog.
    Besos

    peroleando.blogspot.com
    isayesa[arroba]hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Por supuesto que me apunto.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo el logo a mi blog para difundirlo entre mis seguidores.

    Mucha suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  62. Hooola acabo de descubrir tu blog curioseando un poco en el blog de Sonia, con tu permiso me apunto al sorteo y aprovecho para adarte la enhorabuena que tres años dan mucho trabajo, mi blog es www.ladulceali.blogspot.com y mi correo es ponsfer@hotmail.com, un bso

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por este blog tan chulo y por supuesto me apunto al sorteo!
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Te puse el lateral derecho.

    ResponderEliminar
  64. muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 años ya q guayy :) me apunto al sorte vale?? mi mail es kantabra80@gmail.com y ahora mismo me llevo el logo un besucooo ;)

    ResponderEliminar
  65. Me apunto.
    Mis datos:
    Nick de seguidora: Victoria UT
    email: victoriauseros@gmail.com
    un besín!

    ResponderEliminar
  66. pensaba q ya me habia apuntado!!! pues nada, aqui estoy!
    mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. aqui me tienes para seguirte jejejeje..muchas felicidades
    mi correo es paqui.sarrion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por estos tres añitos!!!
    Te acabo de descubrir, y me encanta tu blog, enhorabuena.
    No se si puedo participar en el sorteo, porque aun no tengo mi blog, pero por si acaso te dejo mi correo ok?
    ilbetea @ hotmail. com
    Y sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por el aniversario, yo llevo poquito en esto y sé lo que cuesta. Me gusta el detalle de tus recetas!. Así que tomo nota de tu blog y me animo a participar en tu concurso :-). Saludos, Sandra

    ResponderEliminar
  70. Hola guapisima, !!! Felicidades !!! por esa andanza entre fogones compartida, además te mereces un montón todos eso manjares que tan amenudo recibes..... es el pago a ser una de las logueras más prolíferas en cosas ricas ricas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  71. Hola!!!
    Felicidades por el aniversario. Asi da gusto escribir...
    Quiero participar en tu sorteo, ya he añadido el enlace en tu blog.
    Mis datos:
    e-mail: rakel.bringas@gmail.com
    Blog: http://elrincondereitx.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por estos 3 años. Yo quiero participar en tu sorteo.

      Mi e-mail es: anaritz81@gmail.com
      y mi blog es : http://disfrutandococinando.blogspot.com/

      Eliminar
  73. Enhorabuena por esos super 3 años! que sean muchos más!
    Me apunto a tu concurso y te invito al mio por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola,encontré tu blog por un amigo en el mio. Te felicito por tus tres años blogeros. Yo estoy recién empezando y como tú,estoy ilusionada es mi mejor hooby.
    Por supuesto me apunto encantada a tu concurso. Me llevo tu logo a mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  75. hOLA, ME APUNTO AL SORTE, ME LLEVO TU LOGOG A MI BLOG, HTTP://VADETECA.BLOGSPOT.COM.
    mI MAIL: LIDIA.CASADEMONT@GMAIL.COM
    1 BESO Y ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  76. Hola!! antes de nada felicidades por los tres años, me parece una barbaridad de tiempo por aquí! así que enhorabuena de verdad, porque tiene que ser dificil mantenerse por aquí tras tanto tiempo! :)
    Y ahora decirte que me encantaría participar en tu sorteo, ya soy seguidora, aunque alguna vez me había pasado por aquí.
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Mi blog es http://comer-de-todo.blogspot.com
    Y por aquí se me conoce como Bárbara - Comer De Todo

    Un saludo bien grande!

    ResponderEliminar
  77. Hola amiga. me apunto a este sorteo con motivo de tu cumpleblog. Este sorteo me ha dado la oporunidad de conocer tu blog. Me llevo el logo y te seguiré.
    Mi email es saboraromaycolor@gmail.com y mi blog
    http://saboraromaycolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Fijaté que soy seguidora de tu blog y casi se me pasa el sorteo. POr supuesto que quiero participar y celebrar contigo este genial cumpleblog. Me llevo el logo y te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com
    Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Hola me encantaría participar en tu sorteo. Mi correo es azucarysalentucocina@gmail.com. Un saludo y enhorabuena por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  80. Hola me encantaría participar en tu sorteo. Te dejo mi correo: azucarysalentucocina@gmail.com. Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  81. Me encantaría particiapr
    nick seguidora blog: sofiaesther
    mail: almaltiempobuenacara@hotmail.com
    me he llevado el logo al lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com
    un besito enorme y espero que tu blog cumpla muchos añitos mas

    ResponderEliminar
  82. Me apunto! Y feliz cumpleblog! :)

    Mi mail es isabelysuscositas@gmail.com

    Me he llevado tu logo a mi blog: http://isabelysuscositas.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  83. Acabo de conocer tu blog, y encima hay sorteo!
    Ya soy seguidora, el logo me lo llevo.
    Gracias por el sorteo linda.
    Mi correo es janakitchen@gmail.com
    Un besito!
    Gracias por tu comentario en mi blog!

    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades, tres añitos de blog son unos cuantos.Me encantaría participar en tu sorteo. Me llevo el logo a mi blog y te dejo mis datos.

      islacurcuma@gmail.com
      http://ruidosenlacocina.blogspot.com

      Eliminar
  84. Bueno guapa que casi no llego, encantada de prarticipar en tu sorteo, besos.

    filo_alconada21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades!!!
    gracias por hacer este sorteo y vienen me gustan esos regalitos tan fantasticos.clara36.g@gmail.com
    gracias....

    ResponderEliminar
  86. Muchisimas felicidades por estos 3 aitos con el blog. me apunto a tu sorteo, asi q aqui tienes mi correo: svelascoaranguez@gmail.com

    y si te quieres dar una vuelta por mi blog aqui te lo dejo: http://lacocinademou.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  87. Gracias por avisar!
    Me apunto...mi email es info@sweetmania.es
    Felicidades por los 3 años...madre mía, son muchos, espero llegar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades!!
      Me encantaria participar en el concurso!

      Meritxell
      meritxellribera@hotmail.com

      Eliminar
  88. HOla, hoy he conocido tu blog y me encanta!! lo que no entiendo es como tienes tanto tiempo para crear tantas recetas! felicidades!
    no sé si podré participar en el sorteo porque no tengo blog, por si acaso te dejo mi email,
    i.camacho.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me apunto, me apunto........y muchas felicidades

    mperal75@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Encatada de participar, este blog si que está rico ricooo y con fundamento jeje... mis datos:
    Yurena Rodríguez
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    te invito a mi casita virtual, me haría ilusión tenerte como seguidora, además también estoy de sorteo anímate a participar

    ResponderEliminar
  91. Me apunto al sorteo.
    Soy PANDORA
    mail: lacajadepandora.pandora@gmail.com

    lo publico en mi blog para que te conozca más gente:
    http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Quiero participar!! ^^
    -Nick con el que te sigo Mrs. Broche
    -Correo tuttobroche@gmail.com
    -Publico el sorteo en mi blog http://tuttobroche.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena por ese 3º cumpleblog!!! Y que sean muchos más!!! Me animo al sorteo. Me llamo Susana, mi correo es susamone@yahoo.es y mi blog es www.retales-de-vida.blogspot.com Yo soy una novata total en esto, pero espero aprender con blogs como el tuyo.

    ResponderEliminar
  94. Hola! te he descubierto gracias al blog de Joan y Sara. Me apunto, por supuesto!. Muchas felicidades por tu cumpleblog!. Mi blog es : http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com
    Mi correo: alejandragarcia86@gmail.com
    Me llevo el logo. Un besote!.

    ResponderEliminar
  95. Hola guapisima me encanta tu blog y esta claro que me apunto al sorteo. tambien te incluyo en mi blog brochespaola.blogspot.com
    te dejo mi emial: pao_anz@yahoo.com.ar

    Enhorabuena por tu cumpleblog. Un saludo enorme
    Paola

    ResponderEliminar
  96. Hola felicidades por tus 3 años...
    me apunto al sorteo..!!
    te he llevado a mi blog
    manualidadesderanitasu.blogspot.com
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    felicidades... un beso
    me quedo por aqui, conociendo tu blog!!
    bss

    ResponderEliminar
  97. Holaaaa!!!!
    Feliz Cumpleblog y Feliz añooo!!!!!
    Me apunto al sorteo y me llevo la imagen a mi blog, tengo uno de manualidades y me acabo de animar a hacer uno de cocina.

    http://lacocinadedafnay.blogspot.com/
    http://dafnay.blogspot.com/

    mi e-mail: alba_r_velasco@hotmail.com
    Muchisimas felicidades de verdad un besote

    ResponderEliminar
  98. Muchas felicidades por tus tres añitos, con tu permiso me apunto al sorteo y me llevo el logo al blog.
    Mi email es: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por estos tres años, yo te acabo de conocer, y creo que ya debe ser difícil crear un blog, pero mantenerlo activo tanto tiempo debe ser la leche. yo no tengo blog, precisamente por lo que te acabo de contar y porque no me queda tiempo, y me parece una pena que el concurso sólo sea para gente que tenga blog. De todas formas dejo mi correo carlanxo@hotmail.com, para que si puedes me digas si hay otra forma de participar. No veo tu enlace a facebok, por lo que supongo que no tienes, sino lo compartiría desde ahí.

    ResponderEliminar
  100. felicidades, 3 años no son faciles de llevar, con toda tu dedicacion claro q seran muchos mas besos guapa!!1

    ChokolArte
    chokolarte@yahoo.es

    ResponderEliminar
  101. me ha encantado tu blog, me apunto al sorteo y ahora lo pongo en mi blog, un beso
    tamaraydavid04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Que arte! y son 3 años nada menos, Felicidades!
    manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. felicidades por los 3 añitos. ME apunto al sorteo.
    cristina.aitina81@gmail.com
    http://unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. Hola wapa, enhorabuena por este magnifico blog. Espero que me apuntes al concurso porque me encantan tus regalillos ;) mi correo es trini_santander@hotmail.com y mi blog por si te quieres pasar EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/
    BESINESSSS

    ResponderEliminar
  105. Me apunto, muchisimas felicidades.
    divegri@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  106. Enhorabuena por tus 3 añitos, acabo de entrar en tu blog y me encanta, me apunto al sorteo y porfa pasate por mi blog que acabo de crear recientemente. Un besito.
    Mi correo es terucarrasco@yahoo.es y mi blog cocinandoconteruca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Holaaaa, pero bueno, mira que no me había enterado de tu concurso de no ser porque lo has recordado en tu última entrada. Casi me lo pierdo!
    Muchísimas felicidades, yo también hice en julio pasado tres años blogueros y sé lo que se siente. Enhorabuena y nos seguimos viendo como mínimo otros tres!
    Mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  108. Hola!!!! Llego a tiempo de apuntarme, verdad????
    Ya he puesto la imagen con el enlace en mi blog, muchas felicidades por los tres añitos de tu blog!!!!

    cuadernoderecetasdemelsa.blogspot.com

    demelsaarq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. me apunto, y felicidades
    mi correo
    andromeda_1004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola holita!
    Otra seguidora q kiere participar en el sorteo. Muchas gracias x tus recetas q nos inspiran en nuestra cocina
    Bstos y suerte a todos Bstos
    VICTORIA NAVARRO ABENZA
    vnabenza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  111. Hola yo también me apunto que me gustaría participar.

    Mi blog http://lascositasdelanena24.blogspot.com

    Mi mail nena_celeste24@hotmail.com

    Enhorabuena por tanto tiempo con tu blog.

    ResponderEliminar
  112. hola me apunto felicidades por tu 3 añitos,mi correo es yurte28@hotmail.com y mi blog el rincon
    cito de yanka.
    http://elrinconcitodeyankablogspot.com

    ResponderEliminar
  113. Ya he puesto el logo en la parte de abajo del blog, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  114. Que llegoooooo!!!!.,jajaja Felcidades!!!, pues me apunto, jajaja
    pindorina2@hotmail.com
    bsssss

    ResponderEliminar
  115. Hola! Gracias por comentar en mi blog, no he podido llevarme tu logo a mi blog, no se por qué no me sale, llevo muy poquito en estos temas blogeriles y quizás no lo esté haciendo bien... Cómo puedo hacerlo? Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a Diseño, Imagen y en el apartado que sale la dirección que quieres enlazar copio y pego la del lugar, en este caso la página del sorteo, luego examinas en tu ordenador y eliges el logo que antes lo debes haber guardado en alguna de tus carpetas. Le das a guardar y a guardar cambios si lo colocas en otro sitio. Espero que te salga, cualquier cosa me vuelves a preguntar. Besitos.

      Eliminar
    2. Llevo toda la mañana investigando cómo es chica..., a mi en diseño me salen tres apartados, elementos de la página, edición de HTML, y diseñador de plantillas, y lo de imagen para poder añadir la dirección y subir el logo no lo veo por ningún sitio...! Qué corage me da no poder hacer algo!!!!! Un besito! Espero que me de tiempo a concursar!!!!!

      Eliminar
    3. Quizás yo no me he explicado bien, creo que me he saltado un paso. En diseño, elementos de la página hay una opción que dice "Añadir un gadget". Pinchas y te salen varias opciones. Vas bajando y eliges imagen y en donde pone enlace colocar la dirección Http de la página del concurso y en imagen eliges desde tu equipo la imagen del logo que la tienes que haber guardado antes.
      Espero que te salga bien ahora, es una cuestión ya de cabezonería mía, jajaja. Perdona si antes no te lo he explicado muy concreto, a lo mejor daba por hecho que tú sabías de lo que hablaba.
      No dejes de contarme el final, que espero que sea feliz. Besitos.

      Eliminar
    4. Siiiiii!!!! Por fin!!!!! Ayer estuve todo el día mirando en lo de gadget porque no tenía más remedio que se ahí, pero no caía en la de imagen, quería hacerlo por los que pone gadget propios, y claro así no me dejaba! Muchísimas gracias es una lección que nunca olvidaré!!!!La pena es que el concurso es mañana y no te voy a poder hacer mucha publicidad...Bueno un beso amiga! Espero seguir en contacto, pasate por mi blog cuando quieras que yo vendré a tu cocina a verte!!! :)!!!

      Eliminar
    5. Me alegra que al final te saliera. Lo de la publicidad me da igual, era que tenía que salirte si o si, jajaja. A ver si tienes suerte y claro que seguiremos en contacto, no nos perderemos la pista. Besitos.

      Eliminar
  116. aunque soy de costa rica me gustaria participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianela, me siento halagada de que quieras participar. En las bases indiqué que sólo era para territorio nacional, pero si tienes una dirección aquí a la que te pueda mandar el premio si resultases agraciada no tengo ningún inconveniente en que participes. Besitos.

      Eliminar
  117. Yo quiero participar!!!!Aunque casi sin tiempo ya!!!

    Un besazo y ya tienes una seguidora mas!

    maria_rufian@hotmail.com
    http://marusaysuspulseras.blogspot.com/

    MaRuSa

    ResponderEliminar
  118. Hola, ¡Féliz cumpleblog!!. Me apunto encantada a tu sorteo y mis datos son:
    loló galiana
    la coruña
    pittussia@gmail.com
    http://wwwwtocadospittussia.blogspot.com
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  119. Feliz Cumpleblog!
    Me apunto al sorteo y por supuesto soy seguidora tuya!
    Besssosss!!!!
    crismir65@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola, me apunto!
    Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    No tengo blog. Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  121. FELICIDADES, con mayúscula!!! Dos añitos ya son ehhh!! A seguir cosechando mas éxitos!!!
    Me apunto a tu sorteo.
    veronica_garcia82@hotmail.com
    http://lacocinadeveronika.blogspot.com/
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  122. Hola , acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ya me he hecho seguidora y a ver si tengo suerte en el sorteo, un saludo.

    ResponderEliminar
  123. Muy buenas llego tarde para el sorteo, pero me alegro de pasar por tu blog, te felicito por el y con tu permiso me quedo por aqui.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  124. Me apunto, me acabo de hacer seguidora. Los regalos son una pasada, me encanta la repostería.
    Mi mail babyintoiledejouy@gmail.com
    Blog http://babyintoilejouy.blogspot.com
    Me lo llevo a mi blog.
    Mª José

    ResponderEliminar
  125. Acabo de descubrir tu blog... y madre mía que pinta tiene todo...con lo que a mí me gusta cocinar y luego comérmelo jaja
    Me apunto al sorteo, así que ya me he hecho seguidora y te llevo a mi blog.
    Mi nick de seguidora es Sandra Ullán
    mi correo es sandraullan@gmail.com
    y mi humide blog http://laropitadelucia.blogspot.com/
    Un saludo, Sandra

    ResponderEliminar