lunes, 11 de diciembre de 2023

GALLETAS ALMENDRA 2 INGREDIENTES


Estas galletas son muy fáciles de preparar, solo llevan 2 ingredientes. He hecho alguna modificación con respecto a la receta que vi ya que eran para mi hija y debido a la dieta que lleva para tratar el sibo que le han detectado no puede tomar muchas cosas. La verdad es que han quedado muy bien y a ella le han gustado.

La receta original lleva 140g de harina de almendra y 125g de yogur griego, además de vainilla, que yo no le puse. Cambié el yogur por uno sin lactosa.Mezclé la harina y el yogur y lo dispuse en montoncitos aplastados con una cuchara en papel de horno sobre la bandeja. Horno precalentado a 220 grados. A los 8 minutos les di la vuelta para que doraran por el otro lado. Una vez fuera derretimos un poco de chocolate 85% y pusimos un poco por encima.

El resultado ya lo veis, quedan estupendas. La cantidad que sale es la que veis.

Animaos a probarlas.




2 comentarios:

  1. yo sigo una dieta baja en carbohidratos, en ocasiones keto, así que probaré estas galletas que creo que estarán riquísimas

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me cuentas si te han gustado, Charo.

    ResponderEliminar