Las frutas desecadas son una buena opción para poder tomarlas fuera de temporada o para disfrutar de ellas con una textura diferente y de distinto modo a las frescas. Yo suelo comprar y utilizar algunas, sobre todo las uvas pasas, los dátiles y los orejones. En esta ocasión y gracias a Javier, comercial en mi zona de FRIT RAVICH y que amablemente me trajo los productos a mi casa, he probado otras variedades, como ha sido el melocotón y la manzana, además de la ciruela, que ya había utilizado en alguna ocasión.
Me han encantado, sobre todo el melocotón, pues tiene un puntito crujiente y ácido que me ha gustado mucho. La manzana quizás quede un poco más blanda para mi gusto, pero también tiene buen sabor.
Además de degustarlas solas, normalmente como acompañamiento del café o infusión tras la comida del medio día, he probado alguna otra manera de utilizarlas. Hoy os dejo una de ellas.
Ingredientes:
-melocotón, manzana y ciruelas desecadas FRIT RAVICH
-cuajada sin azúcar
Preparación:
Fácil, fácil y resulta un postre fantástico. Troceamos la fruta y la ponemos en una copa. Cubrimos con la cuajada y mezclamos bien antes de comerla.
¿Quién se apunta a este rico postre?
También hemos tenido ocasión de probar unas patatas fritas estupendas:
Y, como os decía, también tomamos las frutas como acompañamiento del café después de comer:
FRIT RAVICH es una empresa con más de 45 años en la producción y distribución de patatas chips, snacks, frutos secos y otros muchos productos más, realizando una cuidada selección de las materias primas y llevando a cabo un elevado control de calidad en todo el proceso de transformación y fabricación de los productos.
Abarcan productos destinados tanto al consumidor particular como al área de la hostelería, e incluso, para satisfacer las costumbres de otras culturas han desarrollado un catálogo para la celebración de Ramadán. Pasad por su web donde podréis obtener más información sobre su actividad y productos e, incluso, hacer pedidos online.
sábado, 18 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como para no apuntarse con la buena pinta que tiene...
ResponderEliminarBicos, buen finde.
Ummmmmmmmmmmmm me apunto que pinta tiene esa copina wapa ,a mi tambien me gustan muxo asi las frutas pero aqui no he visto esa casa si me suena de verlas en el kiosco en bolsas de patatas fritas pequeñas.
ResponderEliminarTe ha quedado divina y seguro que sabria mejor.
Bicos mil y feli finde .
Te ha quedado un postre estupendo, unos productos muy ricos besos
ResponderEliminarFacil, rápido y nutritivo.... genial .
ResponderEliminarBa
Sarai
Mari Carmen cielo,un excelente postre y un cóctel de frutas divino.
ResponderEliminarUn besote enorme y feliz semana.
Ese coctel tiene que estar riquisimo!
ResponderEliminarBesitos!
Ladykath
http://mis-dulces-pecados.blogspot.com/
Un postre excelente, sano y rico.
ResponderEliminarDisfruta de los ricos productos.
Besos.
Que postre tan rico! Un beso
ResponderEliminarMe encanta la idea!
ResponderEliminarMe ha encantado esta genial idea, facilita y además apetitosa, besos
ResponderEliminarte ha quedado genial, menuda pinta !!! besos
ResponderEliminar