Ana, Carmen y José Mª abrieron el restaurante El Vell Sarriá en 1980. Con el tiempo se fue corriendo la voz de que allí se comía uno de los mejores arroces de Barcelona, por lo que decidieron producirlos y envasarlos con ese mismo nombre para poder disfrutarlos en cualquier lugar: EL VELL SARRIÁ.
Han seleccionado los arroces más populares de su restaurante y los han envasado con el máximo cuidado para que el arroz, los fideos, el caldo y el sofrito lleguen a nuestra casa conservando todas sus propiedades. Doy fe de que lo han conseguido plenamente.
Resultan sencillísimos de preparar y riquísimos de disfrutar. No necesitas nada más que seguir las instrucciones y los pasos indicados. Los ingredientes vienen en un envase de lata que es toda una preciosidad y del que, estoy segura, no os querréis desprender, como me ha pasado a mi. Podréis guardar en su interior mil y un detalles para reutilizarlo.
Yo he tenido la suerte de probar el arroz pescador, pero son muchas las variedades con las que cuentan. Podéis pasar por su página web para verlos todos y para hacer vuestro pedido.
Aquí os dejo el paso a paso de su sencilla preparación:
En una cazuela o paella vertemos el contenido del frasco Nº 2, o sea, el caldo y los "tropezones", en este caso trozos de pescado y marisco.
Sólo el olor que te llega al abrir el bote ya es una maravilla.
Verter el contenido del frasco Nº 1, el sofrito.
Medimos la cantidad de agua indicada con el envase del frasco Nº 2. Dejar hervir.
Es el momento de echar el arroz, que ya viene perfectamente medido en una bolsa.
Yo le incorporé, además, un puñadito de gambas que tenía. Dejamos que se cueza el arroz.
Emplatamos y disfrutamos. Salen dos platos estupendos.
¿Queréis un platito? No me diréis que no tiene buena pinta.....
Kale, Sausage, and Cannellini Soup
Hace 12 horas