Rápida y deliciosa esta pechuga, de verdad. Perfecta para salir de un compromiso en un plis plas y asegurando que va a estar rico el plato. Si la acompañásemos de unas buenas patatas fritas caseras sería ya toda una delicia, pero yo hoy la he servido con unos champiñones a la plancha y un poco de pisto.
Ingredientes:
- pechuga de pollo
- cebolla
- aceite de oliva virgen extra
- pimienta negra
- sal
- mostaza de dijon
Preparación:
Cortamos una cebolla en juliana y la ponemos a pochar con un poco de aceite de oliva y sal. Mientras vamos cortando la pechuga a taquitos tamaño bocado y cuando ya casi esté pochada, la añadimos, junto con un poco de sal y pimienta negra. Cuando la pechuga esté cocinada a nuestro gusto, añadimos dos cucharaditas de mostaza u mezclamos bien. Esperamos que dé un hervor y servimos caliente.
jueves, 30 de agosto de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Un artículo muy interesante! Para acompañar toda esa comida saludable, nada como añadirle con un poquito de jamón.
ResponderEliminarPara empezar, podemos decir que el jamón tiene muchísimos minerales y vitaminas muy buenos para nuestra salud: calcio, hierro, fósforo, magnesio, vitaminas B1, vitamina B2... Asimismo, el jamón es un producto con muy poquitas calorías y aporta un cincuenta por ciento más de proteínas que la carne fresca. A todo esto hay que añadir que el jamón ibérico ofrece una serie de características muy similares a las del aceite de oliva.
¡Qué aproveche!