viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡TENGO MI AIG!!


Y tengo que decir que este año me lo he pasado muy bien con su llegada. Todo empezó el lunes con un wassap que decía: Que voy! Soy tu AIG! Imaginaos la emoción... Le contesté enseguida y estuvimos comunicándonos un rato por este medio.
Ayer miércoles por la mañana volví a ponerme en contacto con mi AIG, también por wassap, con la intención de sonsacarle alguna información, pues no tenía ni idea de quién era. Después de intentarlo un rato, sólo conseguí saber que era "ella" y no "él", jajaja, al menos ya era algo. Me dijo que el paquete, según correos, estaba en fase de entrega y no le faltaba razón. Me llegó al medio día, solo un ratito antes de que tuviera que marcharme al trabajo.
Nada más leer el remite del paquete me di cuenta de que mi AIG no era una desconocida para mi. Había tenido la suerte de que me tocara Sonia Herrero, del blog "Chúpate los dedos con Sonia", del cual ya era seguidora antes, incluso hemos intercambiado bastantes comentarios.
No tenía mucho tiempo, aunque no me podía ir sin abrirlo y ver lo que contenía pero, lo primero de todo, fue conectar el wassap para contactar con ella. Me contestó de inmediato, me dijo que tenía que ir abriendo en el orden que se indicaba y, mensaje tras mensaje, incluyendo alguna foto, la fui haciéndo partícipe de cómo iba descubriendo lo que me enviaba, totalmente en directo, a pesar de la distancia. ¡¡Qué maravilla lo de las nuevas tecnologías!!
Lo de las fotos para el blog ni que decir tiene que sólo fueron las justas, ya tendría tiempo más tarde para eso.


 Aquí están todos una vez abiertos según el orden establecido y con tiempo ya para hacer las fotos:
Una carta que tenía que esperar para leer al final y un interesantísimo libro de postres. Lo que he ojeado por encima me ha gustado mucho, tiene unas recetas muy apetecibles.
Moldes de silicona en forma de chucharas y de chocolatinas. Me encantaron, llevaba unos días viéndolos por los blogs y les había echado el ojo... ¡¡Ahora son míos!!
 Un fantástico mantelito personalizado:
¡¡Fijaos en lo precioso del detalle del nombre!! Tengo que darle las gracias a su madre, que es la que lo ha hecho, bordado a punto de cruz. Todos los años le hace uno al AIG que le toca a Sonia y este año he tenido la suerte de ser yo la afortunada. Me servirá de fondo en muchas de mis próximas recetas, así que lo veréis por aquí a menudo.
Una bandejita con tres cuencos de cerámica muy útil para las salsas o aperitivos.
¡Hasta pescado fresco venía dentro! Una bandeja de cristal preciosa.
Un cupcake con una vela en su interior y un botecito lleno de bollos de manteca hojaldrados hechos por ella misma, con una receta de su bisabuela.
Dada su afición a la cocina, su abuela le decía que los hiciera, así es que le pidió la receta a su tía, que a su vez la tenía porque se la había dado la hermana de su abuela. Sonia los hizo primero con su tía y luego con su abuela, para tenerlos listos para enviármelos. Aún no ha puesto la receta en su blog, estaba esperando a que yo los recibiera. Os aseguro que no están buenos, están mejor todavía. Ya nos hemos comido algunos y son de los mejores que he probado, de verdad. De hecho, mientras escribo esta entrada he tenido que comerme uno, jajaja. En cuanto ponga la receta se la copio para estas Navidades.
Leí la carta y en ella me explicaba con detalle cada uno de los regalitos, cuándo los compró y cuánto deseaba que me gustar todo.
Por la tarde llamé a Sonia por teléfono, ya con tranquilidad. Estuvimos un buen rato hablando y riéndonos de cómo habíamos vivido la apertura del paquete, de los regalos, de cuestiones personales..., como si nos conociéramos de toda la vida. Fue una conversación muy pero que muy agradable, de la que guardo muy buen recuerdo.
Aunque ya se lo dije personalmente, quiero aprovechar para darle las gracias otra vez desde aquí por sus regalos. Me han gustado muchísimo y, sobre todo, se nota que han estado preparados con muchísimo cariño y eso es lo que más se agradece.
También quiero agradecer a Joana de "Mis recetas bordadas" por haberlo organizado tan bien y a France por haber diseñado el logo.

11 comentarios:

  1. Cuantos regalos tan bonitos, te van a ser muy útiles. Disfrútalo guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! Son todos unos regalos estupendos ^.^ Me encantan.. Ahora a disfrutarlos mucho.

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalitos y todos preciosos, disfruta de ellos, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! que guay leer la entrada y volver a emocionarme con todos estos días de intriga, comunicación por wassap. Y cuando llegó el paquete, vivirlo en directo! no tiene precio! me ha encantado ser tu AIG, y ver que te ha gustado todo ;) ya hemos hablado por teléfono, me encantó ponerte voz!
    ya puedes comerte todos los bollitos, jjj la entrada con la receta la pondré en unos días. Hoy en mi blog la protagonista es mi AIG, que ha llegado, así que si quieres, pásate luego y ves mis regalitos!
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo sonia es genialllllll

    ResponderEliminar
  6. qué gran variedad, disfrutalos!un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Este año me perdido el AIG y no veas que rabia me ha dado!.
    Estre unas cosas y otras me dí cuenta de que no iba a poder cumplir, en condiciones, y preferí dejarlo para otro año pero me dais una envidieta...
    Me encanta esto del AIG porque se conocen un montón de blogs nuevos y se aprende muchísimo.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto con tu regalo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos los regalos que has recibido , disfrútalos mucho !!!
    La merienda otoñal y los cup de haloween se ven muy ricos .

    Un beso , cuídate , buen domingo y mejor inicio de semana

    ResponderEliminar
  9. Chulísimos regalos, la bandeja del pescado me ha encantado! jajaj
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Unas propuestas más que sabrosas. Bss

    ResponderEliminar