miércoles, 20 de enero de 2016

KEBAB VEGANO

 
 
¡Qué rico que estaba! Nadie hubiera dicho que era totalmente vegano si no lo supiera. En casa no somos veganos, pero nos encanta probar y esto ha sido todo un descubrimiento.
Se me ocurrió prepararlos tras recibir un envío de productos de GRANOVITA, cuyo objetivo es ayudarnos a llevar una vida saludable. Su surtido de productos está formado por alimentos infantiles, una amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad, mediante la cual acercamos la naturaleza a su mesa.
En ese envío se incluía una bolsa de escalopines de legumbres, alternativa a las carnes de origen animal, que están elaborados a base de soja no modificada genéticamente y arroz o alubias. Es apto para celíacos y cardio-saludable, además de tener muchas otras propiedades. 
Siguiendo las instrucciones de preparación, solo hay que hidratarlos en caldo vegetal durante unos 10 minutos y luego cocinarlos al gusto. Yo los salteé en una sartén con un poquito de aceite.

 
Mientras tanto, lavé y troceé la lechuga, el tomate y la cebolla morada y las dispuse sobre una tortilla de trigo previamente calentada unos segundos en el microondas.
Puse los escalopines por encima y añadí salsa blanca para Kebab que había comprado en el súper.

Solo quedaba enrollar y disfrutar. ¿A que la pinta es fantástica? La verdad es que nos gustó mucho. Os animo a probarlos. Pasaos por la web de Granovita y allí descubriréis un buen número de productos que, estoy segura, os apetecerá probar.

4 comentarios:

  1. Los hago de vez en cuando y están muy buenos, pero si invitas a un vegano cuidado con la salsa suele llevar yogur hecho con leche de vaca que los veganos no toman!!
    Te han quedado muy apetitosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sugerencia, Ana. Lo tendré en cuenta.

      Eliminar
  2. la verdad q no conocia los escalapines de legumbres y este kebab tuyo es una autentica maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sergio. Me alegra mucho que te haya gustado.

      Eliminar