domingo, 3 de junio de 2018

SÁNDWICH DE SALMÓN

Me gusta cenar de bocata o sándwich de vez en cuando y este quedó muy rico.
Ingredientes:
-pan de molde (el mío integral)
-mayonesa
-lechuga
-lonchas de salmón ahumado
-huevo duro
Preparación:
Untamos dos rebanadas con mayonesa. 

Las unimos para que se impregnen todas las caras.


Volvemos a separarlas y ponemos lechuga picada en dos de ellas.


Colocamos las lonchas de salmón por encima.


Laminamos un huevo cocido y lo repartimos.




Montamos el sándwich y lo ponemos en una sartén o plancha a fuego no muy fuerte para tostarlo por fuera. También podíamos haber tostado cada loncha antes de comenzar.



Una vez terminado, lo emplatamos, por ejemplo, con unas patatas fritas.






Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues estaba tan rico como parece...

6 comentarios:

  1. Ole y ole, una cena bien rica, sana y sencilla.Para la cena uno me viene genial.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen, gracias por entrar en mi cocina y dejarme comentario, así he podido conocer tu blog, le acabo de echar un vistazo y me encanta las cositas que tienes, me quedo como seguidora y te añado a mi lista de blogs favoritos para no perderte. Besosss
    Por cierto, en mi casa gusta mucho cenar de tostas, sandwiches y demás, le combinación de ingredientes que has hecho es estupenda

    ResponderEliminar
  3. Una cena riquísima a la que me apunto sin dudarlo y rápida de hacer. Todo ventajas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, tomo nota para llevarmelo al trabajo besitos

    ResponderEliminar
  5. menuda pinta tiene, me encanta, creo que yo también lo haré

    ResponderEliminar
  6. Que bueno , para hacer una cena irresistible
    besinos

    ResponderEliminar