viernes, 2 de septiembre de 2011

PIONONOS

Este verano he tenido la suerte de probar una delicia pastelera, los famosos PIONONOS. Había oído hablar de ellos, pero no había tenido la oportunidad de probarlos. Me llegaron a casa en perfectas condiciones, sin romper la cadena de frío. Yo los congelé y quedan perfectos, únicamente tenemos que pasarlos a la nevera unas horas antes de comerlos para que se descongelen correctamente.
Pionono.es está trabajando desde 2006 para poder ofrecernos un producto artesano y gourmet único, gracias a una preparación tradicional y la posibilidad de poder disfrutar de él en cualquier lugar gracias a su tienda on line y a la posibilidad de entrega en 24 horas, siendo pioneros en distribuirlo de esta forma. Pasad por su página  y ampliaréis la información en detalle, hay incluso un video muy interesante donde nos explican el proceso de producción.
Recibí 5 variedades: chocolate con frambuesa, tiramisú, gourmet, gourmet mini y sin azúcar. He aprovechado para probarlos cuando he estado con amigos y puedo decir que han gustado a todos. Sólo me queda por probar los que son sin azúcar, que la he reservado para que los pruebe mi mami, que como es "un pelín dulce de más" tiene que cuidar el azúcar que ingiere, menos mal que pionono.es lo tiene en cuenta y ha creado esta variedad.
Os dejo unas fotillos para que se os haga la boca agua, jajaja. Por cierto, acaban de empezar un concurso en facebook donde tenéis la oportunidad de ganarlos, así es que ya estáis tardando en participar.







Creo que los que más me han gustado son los baby, tan monos y chiquititos ellos, pero tan deliciosos. Quedan perfectos de bocado y monísimos cuando los presentas en la mesa. Un dulce excelente que tenéis que probar.

11 comentarios:

  1. menudo surtido!!! seguro que están muy ricos, los que hacemos nosotros en la escuela no son así, o igual es que me engaña la presentación. besitos

    ResponderEliminar
  2. Que variedad...será difícil saber con cual quedarse.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Jova ahora por la mañana y viendo los piononos no veas la cara que tengo me he despertado del todo, que ricos que tienen que estar
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  4. Mis preferidos han sido los de tiramisú y los de chocolate, pero todos están buenos, buenísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gustan los dulces.... no se cuál coger.
    Mil gracias por participar en mi concurso, me hace mucha ilusión, porque además no te conocía, me doy un paseito por aquí y me quedo vale???
    Suerte y besitos.

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de lo buenos que estaban, sobre todo los de choco mmmmmm!!!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  7. Que ricos estos pisándonos, yo los he comido en alguna ocasión y son deliciosos, disfrútalos.

    Sabes estoy de concurso si te apetece participar te dejo el enlace.


    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/08/1-concurso-de-cocina-madre-e-hija.html

    ResponderEliminar
  8. Joooooooo pe que pintaaaaaaaaaa y yo sin probalooooooos guardame uno de cada porfi seguro estan de vicio.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari Carmen te saludo desde alicante estoy aquí en tu tierra pasando unos días, gracias por tu comentario,José luis

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Gracias por apuntarte a mi sorteo. Yo probé los piononos gracias a un amigo granaino que me llevó a probarlos. Están buenísimos.
    Ah, me quedo por aqui haber si aprendo alguna receta tuya.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmen gracias por tu comentario en el arroz.
    estoy aun en alicante estaré hasta el día 20 yo estoy en calle gran via en el piso de una prima hermana ella esta en Madrid, te digo esto por si te apetece tomar un café y así nos conocemos con tu marido, un saludo de José luis

    ResponderEliminar