lunes, 18 de junio de 2012

PLATOS TRADICIONALES

Aunque nos encante cocinar y lo hagamos muy bien hay muchas ocasiones en las que, simplemente, no tenemos tiempo de ponernos a ello. Es entonces cuando podemos echar mano, tranquilamente, de PLATOS TRADICIONALES, donde trabajan todos los días para ofrecernos una comida tan nutritiva como la comida casera. Además, son fáciles de encontrar, pues tienen venta exclusiva en Mercadona. Yo los he buscado y no sólo tienen los que os presento a continuación, sino algunos más, con los que la variedad es estupenda. Dos grandes empresas como Martínez Loriente y Fleury Michon han unido sus conocimientos con la finalidad de cubrir las necesidades de elaboración y ventas de platos preparados de Mercadona. Las instalaciones están en Buñol, Valencia, siendo una de las plantas de producción más modernas de Europa.
Trabajan para ofrecer una comida sana, con ingredientes de máxima calidad y con compromisos nutricionales importantes: sin grasas trans, reduciendo sal, sin conservantes ni colorantes artificiales, sin potenciadores del sabor, utilizando aceite de oliva y reduciendo el contenido cálórico.
Toda esta información y mucha más podéis encontrarla en su página web y, como ya he dicho, podéis degustar los productos adquiriéndolos en Mercadona.
Os muestro algunos de los que yo he probado. Yo lo he calentado todo usando el microondas, pero también se puede hacer en el horno o, incluso, en sartén. Todo nos ha gustado mucho, por lo que os los puedo recomendar sin problemas.
Pollo asado. Tan sencillo como pinchar el envase, introducirlo en el micro el tiempo indicado y acompañarlo de lo que nos apetezca.





 Fideuá y espaguetis carbonara:




 Arroz a banda:

 Lasaña de pollo:

 Lasaña vegetal:

 Lasaña boloñesa:

 Espaguetis con tomate y carne:

 Tallarines con pollo:

 Tortellini 4 quesos rellenos de espinacas:

 Arroz basmati:

 Arroz integral:

 Arroz redondo:

 Lomo en salsa:

Costilla barbacoa:


Estoy segura de que ya os está apeteciendo probarlos.

8 comentarios:

  1. Menudo lote, disfrútalo. Estoy de acuerdo contigo, aunque nos encante cocinar estos platos preparados nos van muy bien que a veces vamos demasiado liadas o nos salen imprevistos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo lote tan estupendo, siempre va bien tener platos de estos y en un momento dado tirar de ellos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡madre mia como te vas a poner Mª Carmen!, creo que lo tenias que haber gusrdado para estos dias de fiesta que te vienen, disfruta de las berbenas y sobre el cambio del blog, yo me atrevo por que tengo ayuda con Elenna jajaja.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ah y la foto me la hizo Hugo jajaja que luego me regaña jajaja

    ResponderEliminar
  5. que de cositas y coo las disfrutas ehh un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Que lote mas completo de productos por si algún día no nos apetece cocinar, seguro que algo nos satisface. se le ve todo con una excelente presentación.
    Que tengas un buen dia.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  7. Que lote mas completo muxos de los productos los conozco de ver en el mercadona yo solo he probado las patatas brabas el año pasado en las vacaciones ,se le antojaron a mi hijo.
    Igual estas me animo y pruebo alguna mas,se ven fantasticos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar