miércoles, 6 de febrero de 2013

REVUELTO DE CEBOLLA Y MORCILLA

¡Qué rico y jugosito estaba! Y mira que se hace fácil, en un momentito lo tienes en la mesa listo para ser disfrutado.
Ingredientes:
-algo más de media MORCILLA COMÚN, EMBUTIDOS de CARDEÑA
-cebolla frita EL GUISO
-4 huevos
-sal
-aceite
-pan
-perejil
Preparación:
Quitamos la piel a la morcilla y la troceamos. La añadimos a una sartén con aceite para saltearla. Echamos la cebolla frita (o la pochamos antes) y mezclamos. Se ponen los huevos y se salan. Revolvemos hasta que cuajen a nuestro gusto.
Servimos con unos trozos de pan que habremos tostado en la tostadora y con un poco de perejil.








EMBUTIDOS DE CARDEÑA es una empresa artesana tradicional de Burgos. Su andadura comienza en 1925 y hoy en día ha sido capaz de aunar tradición y modernidad con nuevos sabores.
Utiliza materias primas de la máxima calidad y eso se nota en el resultado final. Prueba de ello es que han recibido numerosos premios a su labor y excelente producto.
La variedad de productos es amplia y digna de los paladares más selectos. Son innovadores en productos como el calamar de morcilla o los nachos. En su página web tenéis mucha más información que podéis consultar.

Los nachos han sido todo un descubrimiento para nosotros. El punto súper crujiente que tienen, añadido a su sabor único y excepcional, nos han sorprendido muy gratamente. Vamos, que nos encantaron. De verdad que os los aconsejo, no perdáis la oportunidad de probarlos.


Os seguiré mostrando las infinitas posibilidades que ofrecen las morcillas en todas sus variedades, estoy segura que os gustarán.

6 comentarios:

  1. Fácil y muy rico este revuelto de morcilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas deliciosa!!!!
    Fácil y nutritiva ya te la copio.

    El bizcocho de cardamomo se ve sabroso y esponjoso

    Un beso ,cuídate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Estupendo revuelto, si lo pilla mi hijo no deja na en el plato.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Uy, que bueno!.
    Me encantan los revueltos porque son super socorridos y te apañan la cena en un visto y no visto.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. Un rico revuelto con mucho sabor y acompañado de esos nachos ha de ser el no va más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bua uno de mis platos favoritos,de siempre la morcilla.yo soy de Palencia y siempre que voy alli me traigo de Villada que las hay con arroz y sin me chiflan o de cervera e pisuerga o de Guardo...ahora llevo ya un tiempo sin comerlas,pero sabes??me acabas de animar con esta pedazo receta....
    Un besote y gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar