lunes, 30 de junio de 2014

TOSTA DE REVUELTO CON ESPÁRRAGOS Y BRÓCOLI

Estoy segura de que cuando veáis esta tosta os apetecerá sí o sí. Resulta una cena perfecta y muy sabrosa. La verdura a la plancha y los huevos combinan a la perfección. Si lo ponemos sobre pan y regamos con un aceite de calidad excepcional, el resultado es impresionantemente rico.
Eso sí, el aceite es importante que sea de calidad, como el que yo he utilizado, LOS OMEYA,un aceite de oliva virgen extra sin filtrar o "crudo", o sea, simplemente zumo de aceituna, coupage de las variedades hojiblanca y picual. Tiene un color verde oscuro maravilloso y un aroma y sabor potentes. Es aconsejable consumirlo crudo en ensaladas, verduras, ..., aunque también es muy adecuado para cocinar porque es el que mejor tolera las altas temperaturas. Podéis conseguirlo fácilmente en la tienda on line y comprobaréis que lo que os cuento es más que cierto.

 
Ingredientes:
-brócoli
-espárragos trigueros
-huevos
-aceite de oliva virgen extra LOS OMEYA
-sal
-pan en rebanadas
Preparación:
Lavamos y limpiamos la verdura y la ponemos a asar. A mi me gusta regarla con un hilillo de aceite mientras se va haciendo.
Cuando la tengamos a nuestro gusto, en nuestro caso al dente, ponemos un poco de aceite en una sartén, echamos unos huevos, un poco de sal y los hacemos revueltos.
Tostamos las rebanadas de pan en la tostadora, ponemos los huevos revueltos y, encima, la verdura. Regamos con aceite de oliva y espolvoreamos la verdura con un poco de sal. Consumimos caliente.
 



Y, para un buen desayuno, simplemente necesitamos regar con aceite LOS OMEYA un poco de pan tostado, sal y... ¡listos para comenzar el día con energía! El color hace totalmente justicia a su fantástico sabor.



6 comentarios:

  1. Pues me parece una propuesta genial para cenar me resulta muy apetecible, huevos, pan ,verduritas y un aceite k tiene k estar muy bueno,me gusta,besitos

    ResponderEliminar
  2. Las tostas son mi debilidad, y muchas de las cenas de esta casa de los viernes, me llevo esta combinación tan rica de sabores.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Genial, me gusta mucho esta tosta muy sana y deliciosa.Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que ricas¡¡¡ me las llevo, besos

    ResponderEliminar
  5. Unas tostas muy ricas, llenas de fibra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes razón, apetece si o si. ¡Que pintaza! Me quedo por tu blog para cotillearlo un poco. Besos

    ResponderEliminar