domingo, 11 de enero de 2015

SECRETO DE CERDO IBÉRICO CON PATATAS TRUFADAS

¿Se puede comer un plato de alta cocina en casa sin pasarse mucho tiempo preparándolo? La respuesta es SÍ.
No siempre tenemos el tiempo o las ganas necesarias para hacerlo nosotros. A mi me encanta llegar un día a la hora de comer sin haber preparado nada y poder disfrutar de un buen plato sin ningún esfuerzo. Para eso tenemos a SELECTIUM CHEF que nos ofrece platos creados y formados por cocineros, con una mezcla de tradicionalidad y técnica de última generación. Ellos se encargan de todo el proceso de elaboración y nosotros de emplatar y disfrutar de una experiencia gourmet.
Yo he probado el secreto de cerdo ibérico con patatas trufadas y he de deciros que me ha sorprendido muy gratamente. Sólo es necesario pinchar el envase de plástico al vacío e introducirlo 2 minutos en el microondas. A continuación emplatamos y listo para comer. Lo único extra que le he añadido son unos trocitos de cebollino a las patatas.
La carne se deshace literalmente en la boca y está francamente buena y las patatas tienen un sabor increíble a trufa. Nos ha encantado, tan rico estaba todo que alguno de nosotros no sabía si prefería la carne o las patatas, jajaja.
Os dejo unas imágenes del sencillo proceso y del resultado final una vez emplatado. He de decir que, normalmente, cuando se presentan los productos ya cocinados e indican las raciones, generalmente son muy escasas. A mi esta ración, indicada para uno, me ha parecido muy correcta y bien de cantidad. Os recomiendo de verdad que os animéis a probarlo, es tan secillo como comprarlo a través de su web de forma rápida, segura y satisfactoria. Ya me contaréis...








2 comentarios:

  1. Nunca me he atrevido con estos platos preparados, pero éste se ve muy rico, a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar