sábado, 4 de julio de 2015

GALLETAS MINIONS

¡Buf! Menudo retraso... No puede ser, con lo que tengo acumulado... Unas cosas por otras al final el que ha salido perdiendo ha sido el blog. Menos mal que en Facebook si he seguido actualizando. Pero voy a ponerle remedio hoy mismo. He empezado mis vacaciones e intentaré actualizar a menudo, aunque no podré ponerme al día, jajaja.
No sabía por qué decidirme y como ayer se estrenó la película de los Minions voy a enseñaros las galletas que preparé hace unos días para celebrar el cumple de mi hijo con sus amigos del cole. Él los cumple en agosto, pero es una época difícil para poder juntarlos a todos, así que llevamos dos años adelantándolo a final de curso para que lo pueda disfrutar con ellos.
Nos gustan mucho estos personajes en casa y fueron los elegidos para decorar las galletas que preparé, con la ayuda de mi hija, para darles un detallito a cada uno. Las embolsamos con una tarjetita de gracias por venir y quedaron muy chulas.
Ingredientes:
-galletas horneadas en forma de círculo con la masa que utilizo siempre, receta aquí
-fondant de color amarillo, gris, negro, marrón y blanco
Los detalles de la cara los hice todos a mano, sin cortadores. Para los círculos de los ojos utilicé boquillas de las de manga pastelera, de diferentes tamaños, para que quedaran más redonditos que hechos a mano.
Costaron bastante trabajo, sobre todo los pelitos, pero mereció la pena. Os dejo las fotos de todas las caritas que me salieron.
Me gusta mucho como quedaron, a los niños les encantaron. ¿Os gustan los Minions a vosotros? ¿No os parecen adorables?







1 comentario:

  1. Que preciosas te quedaron y yo me quedo con un par jiji ...coñi que ricas.Bsss

    ResponderEliminar