martes, 3 de marzo de 2020

ROLLITOS DE TORTILLA Y MORCILLA



Uf, decir que hace mucho tiempo que no actualizo es mucho decir. ¡Madre mía! Si es que cada vez tengo menos tiempo y no es que no me acuerde, que me acuerdo, sino que no encuentro el momento. Hoy he dicho: "Pues ahora va a ser que sí", así que me he puesto manos a la obra y he rescatado del montón atrasado esta receta porque creo que puede ser muy resultona para un aperitivo, un picoteo o algo informal.
Ingredientes:
-2 huevos
-2 morcillas de cebolla
-queso curado
-pimiento rojo asado
-sal
-aceite de oliva virgen extra
Preparación:
Batimos los huevos con un poco de sal y preparamos una tortilla francesa cubriendo todo el fondo de una sartén a la que habremos puesto un poco de aceite de oliva, de manera que quede como una tortita.
Quitamos la piel de las morcillas y las salteamos en una sartén.
Cortamos los pimientos asados y el queso en tiras.
Sobre la tortilla colocamos las morcillas bien extendidas y, en el centro, las tiras de queso y pimiento asado. Enrollamos la tortilla con su relleno como si fuera un brazo de gitano y la envolvemos en papel film. La guardamos en la nevera para que se enfríe y sea más fácil de cortar.
A la hora de servir, quitamos el film, cortamos con cuidado de no perder la forma con un cuchillo de sierra y damos unos segundos de calor en el microondas si lo queremos caliente.
Si os gusta la morcilla estoy segura de que os va a encantar esta forma diferente de presentación.






2 comentarios:

  1. Me gusta y me encanta ese rollito como queda. Que buena pinta tiene y que rico debe de estar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que colorido queda este rollito y que bueno tiene que estar. un buen aperitivo seguro. Besosss

    ResponderEliminar