domingo, 24 de marzo de 2024

TOSTA DE PISTO Y HUEVOS


Para hoy un entrante distinto. Horneamos unos trozos de hojaldre, pinchándolos por el centro para que no suban. Les ponemos por encima pisto casero y coronamos con huevitos de codorniz, espolvoreados con sal. Hoy la cocinera ha sido mi mami. Estaban muy ricos. Os dejo la idea por si queréis usarla algún día de los festivos que vienen.
Si no tenéis pisto casero podéis utilizar alguno de los que hay en el mercado y que tienen muy buena calidad, con lo que reducís el tiempo de preparación. De igual forma podéis cambiar la base de hojaldre por rebanadas de pan recién tostado o utilizar también alguna de las tostas que podemos comprar. Lo dejo a vuestra elección.


16 comentarios:

  1. ¡Dichosa tú que tienes madre!
    Seguro que esas tostas tienen un sabor especial al llevar su cariño.
    Ellas son únicas.
    Me ha encantado la idea y para mí son fáciles de hacer pues tengo pisto en conserva.
    Cariños para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y delicioso, tu mami si que sabe amiga, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen. El pisto con huevos es algo que preparo porque nos gusta mucho, pero sobre hojaldre es la primera vez que lo veo y no diré que queda mal, más bien al contrario, me parece una idea genial, muy apta para invitados, pues cunde bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como entrante o aperitivo, depende del tamaño con que lo presentes, queda fenomenal. Besitos.

      Eliminar
  4. A estas tostas no hay quien se resista!! Que ricas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Julia, nosotros no nos pudimos resistir, jajaja. Besitos.

      Eliminar
  5. Pues en esta combinación queda genial. Anímate a probarlo así. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Mari Carmen.
    Que pedazo de tostas que nos has preparado, te han quedado de lujo, con ese pisto y el huevo. Yo prefiero pisto casero, pero he de reconocer que en el mercado hay muchos y buenos, que nos ahorra tiempo en la elaboración de esta extraordinaria receta.
    Feliz Semana Santa
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  7. Paco yo también prefiero el casero, pero las otras opciones nos pueden venir bien en alguna ocasión. Feliz Semana Santa para ti también. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mari Carmen! El pisto siempre resulta propuesta ganadora. Estas tostas me parecen una delicia. Ricas y saludables.
    Gratificante finde. Bstes.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me gusta el pisto pero con huevo todo se arregla y esas tostas tienen tan buena pinta, que me las comería a pares! Además una receta apta para la vigilia! Me quedo por aquí como nueva seguidora para ver qué otras delicias nos ofreces. Si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, bienvenida! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual, Raquel, todo mejora con huevo, jajaja. Te las puedo preparar solo con huevo si las prefieres... Gracias por tu visita. Me paso a ver tu rinconcito. Besitos.

      Eliminar