domingo, 14 de octubre de 2012

MENUDIET

¿Quieres hacer dieta o simplemente te apetece empezar a comer sano? Entonces MENUDIET te envía a tu casa comida sana cocinada para toda la semana, preparada 100% natural y cocinada con aceite de oliva virgen extra.
Sólo son necesarios 4 minutos de microondas para poder disfrutar de los ricos menús que nos ofrecen. Realizan envíos semanales a domicilio a toda la península y se puede elegir el día de entrega, no se pueden pedir más facilidades. Vienen congelados en raciones, por lo que su dosificación es de lo más fácil.
Tienen total garantía de satisfacción, si no te gusta algún plato te reintegran su valor en puntos para que puedas probar otro. Además, en MENUDIET ponen a tu disposición un nutricionista personal para asesorarte desde el primer momento y puedes elegir entre 50 platos caseros o 10 menús semanales.
Yo he probado 4 de sus platos y he de decir que me han parecido totalmente sanos y, lo más importante, ricos y sabrosos, se nota que están cocinados con mucho esmero y con ingredientes totalmente naturales. Los recomiendo totalmente.
Os dejo una fotos para mostrároslos:








Tenéis que probarlos, os gustan seguro.

5 comentarios:

  1. Holaaa, un fantástico regalo, espero que los hayas disfrutado. Yo de momento prefiero mis cazuelas jeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Es una buena opción, a ver si esta semana subo la entrada con los platos que me enviaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues un regalo delicioso, nunca mejor dicho. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo regalo,los platos se ven bien ricos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu felicitación, Mari Carmen, y disfruta esos platos!!! Un besito.

    ResponderEliminar