Y sigo con el microondas. Aquí va otra de las facilitas, ricas y sanas, estupenda después de esa temporada tan grande de excesos que acabamos de pasar.
Ingredientes:
-filetes de merluza congelados sin piel ni espinas
-gambones
-perejil
-ajo en polvo
-aceite de oliva
-sal
Preparación:
Descongelamos el pescado, lo lavamos y secamos. Espolvoreamos con sal y disponemos en un recipiente apto para cocinar en microondas. Hacemos lo mismo con los gambones. Rociamos con un hilo de aceite, perejil y ajo picado. Introducimos 4-5 minutos en el microondas a potencia máxima y tapado. Podemos hacer alguna parada para comprobar si está cocinado, pues, como ya he comentado, depende de la potencia de cada micro. Es preferible quedarse corto y añadir tiempo que pasarse, pues se resecaría mucho el pescado. Emplatar y servir.
Y fíjate que rápido has terminado!! Y en el plato se ve delicioso! Probaré a hacerlo en el micro. Gracias.
ResponderEliminarUn besiño.
Se ve muy bien, pero el micro y yo estamos reñidos
ResponderEliminarMenos mal que se le va perdiendo el miedo al microondas.
ResponderEliminarPermíteme recomendarte un libro: "Sólo recetas que salen bien en el microondas" de Cristina Galiano y que publica Espasa.
Besos.
Que fácil y que bueno debía estar.
ResponderEliminarSaludos
Yo no suelo cocinar en el micro,lo uso para calentar y descongelar, no se a que se debe pero no me llama la atención pero habrá que probar algún día.A ver si me animo con esta receta tan estupenda.
ResponderEliminarBesos.
Rápida y rica, tengo los ingredientes, la probare.
ResponderEliminarBesos
que rico y facil!!!!! me llevo un poquitin con tu permiso!!
ResponderEliminarcariños!
Hola guapa te a quedado de lujo, si ya lo dice mi hermana que el microondas sirve para mucho mas que calentar ....jejeje.... me llevo la receta que esta cae seguro ...un besito y feliz finde
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado y, lo mejor, es que se prepara en un momento. Besitos para todos.
ResponderEliminarNena por fin ya estas aqui. Esto tiene buena pinta y debe estar muy bueno.
ResponderEliminarSí que estaba bueno, Vicen, cuando quieras ya sabes...Besitos.
ResponderEliminar