domingo, 16 de mayo de 2010

MIS ABUELOS PACO Y JULIANA EN "LA VENTANA" DE ARGUIÑANO

Como ya sabéis muchos de vosotros, el viernes 14 de mayo Karlos Arguiñano sacó mi reportaje sobre el cumple de mi abuela en "La Ventana", un apartado de su programa. Fue estupendo, Karlos estuvo muy cariñoso y amable y gustó mucho a todos los que lo vimos. Para dar la oportunidad de verlo a todos los que no pudieron, voy a poner aquí la grabación que hicimos de la tele. Mi hermano lo ha subido al you tube. Que lo disfrutéis tanto como nosotros. A ver si preparo para subir la receta que hizo, y que se la dedicó a ella, para tenerla aquí también.












Y aprovecho para enseñaros la maravilla de olla rápida que me han mandado como regalo. Es fantástica, lo más de lo más. De nuevo muchas gracias a Karlos ya a todo su equipo. Ahora a pensar con qué receta la estreno.....


17 comentarios:

  1. Hola cariño míooooo!!! No sabes que alegría me ha dado que lo pongas, ya sabes, aunque estoy perdida porque me falta tiempo pa contestar a todo el mundo, a mis niñas de la ventana os tengo muy vigiladas. En cuanto ví tu aviso estuve pendiente para ver la repetición del programa en el canal hogarutil, pero al final me toco currar también por la tarde y por más que lo busqué no lo encontraba.
    Vaya pareja más guapa!!! Se merecen todos los homenajes del mundo...

    Un besito cielo!!! Y a disfrutar mucho de la ollita y de los abuelos por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  2. Loli, qué alegría tenerte de nuevo por aquí. Nos tenías un poco abandonados, jajaja. Lo cierto es que se te echaba de menos. Me alegro que te haya gustado. Compartiéndolo aquí la gente que no pudo verlo ahora no tiene excusa, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que alegría volver a verlos!! si es que es tan bonito que no dejo de emocionarme!!!! enhorabuena de nuevo y a disfrutar de la olla. besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo todos los días y ese día en particular me llamo la atención de la edad que cumplia tu abuela y que tu abuelo tb, lo hubiese cumplido y estuvieran juntos .... lo comente con mi esposo , mira que bonito 100 años y los dos vivos y juntos .

    Ni idea que podía ser de alguna blogera que conociese porque no preste atención al nombre de la nieta .
    !!! Felicidades a tus dos abuelos !!!!

    A disfrutar de la olla y poner las recetas .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen un vídeo muy bonito y el regalo estupendo ...felicidades y enhorabuena ...un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Piu, Nancy y Julycar. Tened por seguro que intentaré disfrutar de la olla y os enseñaré lo que salga de ella, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. alaaaa!! mira que se lo dije a mi madre que me avisara si lo veía. Ella pensaba que lo habia visto en internet y cuando salió no me avisó porque pensaba que ya lo había vito! me alegra poder verlo aquí porque me dio pena perdérmelo. disfruta la olla!! un beso

    ResponderEliminar
  8. El vídeo desde luego no es para menos que salga en la tele eh!! Que pareja tan deliciosa, cuidarla mucho!! Y menudo regalazo que te has llevadooooo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa !!! que suerte tener así los abuelos ... verás que rico y rápido te sale en la Olla...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que lo hayáis visto, sonia y Kanela así he podido compartirlo con vosotras también. Isabel, ahora sí que voya a hacer la comida rápida, rápida, jajaja. Te copiaré más recetuquis.
    Besitos a las tres.

    ResponderEliminar
  11. Pitiminí yo los vi! quise pasarme por la ventana el viernes pasado para decírtelo, pero entre la comida y después que no paro! no me dio tiempo... qué bien! me hizo mucha gracia oír a karlos nombrarte jeje parecía que te conocía...

    Bueno guapa que disfrutes de la olla!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, cuinera, qué más quisiera yo que conocer a Karlos. La verdad es que estuvo muy cercano y amable. Gracias por compartirlo con nosotros. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo, felicidades a los abuelitos y a disfrutar de la olla, aqui nos tendras para copiar tus delicias!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  14. lo vi, lo vi. Qué ilusión me hizo reconoerlos!!!

    Muchas felicidades de nuevo a la abuela y a ti por el regalo ;)

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Miri y Paula. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Guapa!!, yo no lo pude ver, y me a emocionado mucho, y felicidades por la olla.
    besitos

    ResponderEliminar
  17. gracias, Pindo. Me alegro que hayas podido verlo aquí. Besitos.

    ResponderEliminar