Y, en cuanto tengo ocasión, sigo probando las estupendas harinas que me envió HARIMSA. Esta vez han sido unos boquerones fritos y he utilizado la harina especial para pescadito frito al estilo andaluz que venía en el paquete. Han quedado geniales, con un toque crujiente muy rico. Nos han gustado mucho.
Ingredientes:
-750 gr de boquerones
-harina Harimsa especial pescadito frito
-sal
-aceite
Preparación:
Limpiamos los boquerones, los lavamos, escurrimos y secamos bien. Espolvoreamos con sal y los vamos pasando por el preparado Harimsa. Poner aceite a calentar en una sartén, cuando ya esté listo vamos echando los boquerones en pequeñas tandas y los freimos a fuego fuerte (también se podría hacer en freidora) hasta que queden dorados a nuestro gusto. Sacamos y escurrimos el aceite sobrante sobre papel de cocina, servimos y disfrutamos.
Tengo que probar este preparado con anillas de calamar, que no hay manera de que me queden bien cada vez que quiero hacerlos a la romana.
lunes, 2 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que ricos pescaito¡¡¡¡ yo esta clase de harina aun no la he probado pero la tengo reservada.
ResponderEliminarbesoss guapaaaa
No tardes en probarla, Mª José, verás como os gusta mucho el acabado crujiente que tiene. Besitos.
ResponderEliminaruffff que delicia de pescadito,se ve rico rico,la harina no la he probado aún,voy a mirar si la encuentro.
ResponderEliminarUn beso.
Qué buena es esta harina, y más con pescaíto tan rico. Un besito, M. Carmen!
ResponderEliminarQue buena pinta que tienen estos pescaditos fritos Mari carmen, me acuerdo este marzo que estuvimos recorriendo parte de Andalucía, nos pusimos como el pepe, y en málaga los espetones no veas buenísimos todos, besitos.
ResponderEliminarTienes toda la razón quedan riquisimos con esta harina el pescadito, al estilo andaluz. A mi también me enviaron las harinas y son de una calidad estupenda.
ResponderEliminarUn beso
Menuda estampa malagueña más rica.
ResponderEliminarBesitos
¡¡¡Gracias, chicas!!! Besitos.
ResponderEliminar