sábado, 20 de noviembre de 2010

DISFRUTANDO CON PITA HATTING


Sara López, del departamento de Marketing, ha tenido la amabilidad de enviarme uno de sus productos estrella, el pan pita, para que pudiera probarlo. Me ha llegado en dos versiones, normal e integral. Os adjunto la página web del producto para que podáis informaros sobre él. Hay fichas técnicas, recetas, dónde encontrarlo, nutrición, facebook, twitter, su comunidad,...
Ya os podéis imaginar que nos faltó tiempo para probarlas. Formaron parte de una cena rápida y rica. Aunque las fotos no son todo lo buenas que me hubiera gustado, os las dejo, las hice deprisa, casi no llego a tiempo, jajaja.
Empezamos primero el paquete de pita normal y me apañé con muy pocos y sencillos ingredientes de los que podemos tener fácilmente en casa, ya os digo que fue algo improvisado, pero como acababan de llegarme, pues eso, que tocaba probarlo rápidamente, jajaja.
He de resaltar que, aparte de la excelente calidad del producto, de la que desde ahora mismo puedo dar fe, me ha encantado que cada pita lleve una especie de abertura prefijada, por donde abrir muy cómodamente para poderla rellenar. Había probado otras y, la verdad, cuando están calientes y tienes que intentar hacerles una abertura decente, y te quemas, y se te rompe un poco,..., en fin, que este sistema es sencillamente perfecto y de lo más útil y cómodo. Me ha parecido una idea fantástica.
Bueno, paso a poneros las recetas:
LOMO-PITA
Ingredientes:
-1 pita hatting por persona
-2 filetitos de lomo fresco por persona
-queso brie para untar
Preparación:
Ponemos a asar los filetitos de lomo salados y con un pelín de aceite. Colocamos las pitas en la tostadora mientras tanto. Una vez calientes, abrimos por la línea de puntos (si, si, es genial) y rellenamos con cuidado con unas cucharadas del queso brie, untando bien el interior. Rellenamos con los filetitos de lomo y los comemos bien calentitos.
Si tenemos que preparar varios se nos pueden ir enfriando. Tenemos dos opciones, o los volvemos a meter un poquito en la tostadora con relleno y todo o les podemos dar un golpe de horno a todos juntos.
MORCI-PITA
Ingredientes:
- 2 pita hatting normal (cantidades según comensales)
-morcillas de cebolla
Preparación:
Tan sencillo como quitar la piel a las morcillas de cebolla y ponerlas desmenuzadas en una sartén para que se hagan. Mientras, ponemos las pitas en la tostadora. En cuanto estén las dos cosas, abrimos la pita por su abertura y las rellenamos con cuidado con el picadillo de la morcilla. Cerramos y cortamos en 4 porciones. Queda genial para picoteo.

Os invito a probarlas si tenéis oportunidad.

11 comentarios:

  1. Qué bueno!! Lo que tu dices, para una cenita así rápida, genial. Yo le pondría al pollo un poquitito de pimientos o algo que le diera algo de color, pero te han quedado buenísimos.
    Wesitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm, qué buenos!!! es lo que tengo hoy para cenar!! restos con pan de pita!! jajajjajjaja

    ResponderEliminar
  3. Este pan yo lo compro hace bastante y te recomiendo que lo pruebes relleno de carne picada, con cebollita y pimiento pochadito con un poquito de tomate frito umm sale riquisimos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm buenísimos! para cenas están genial y caben mil posibilidades de relleno, a mí me encanta tener un paquetillo a mano. Además, también están genial para hacer unas falsas-pizzas, son buenísimos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De vez en cuando echo un vistazo a tu blog y tienes recetas muy buenas. He visto lo del pan de pita. Podrías decirme a qué dirección de contacto me puedo dirigir para escribir a panpita.es? ¿Cómo puedo hacer para conseguir estas muestras?

    Te agradecería tu respuesta.
    Muchas gracias por adelantado,
    Lidia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho el pan de pita y tus rellenos de lomo o morcilla son muy ricos ricos. A mi me gusta hacerlos vegetales y con carne picada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Si, me lo has explicado perfecto.
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Que rico el pan de pita.... jajaja, la verdad que hay veces que hacer las fotos es toda una odisea, eh? Me gustan tus rellenos, me los apunto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Son muy prácticos, además los rellenos ofrecen muchas posibilidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Veo que el pan de pita tiene muchos adept@s, jajaja. Gracias a todas por vuestros comentarios. Besitos.

    ResponderEliminar