viernes, 18 de febrero de 2011

ARROZ ABANDA CON CALAMARES "JUST MARRIED"

Menudo arrocito rico nos comimos el otro día. Just Married me lo envió para probar. Tienen muchas variedades que podéis ver en su web y, además, me enviaron un folleto en el que se detallan todos sus productos. Argumentan que están hechos con ingredientes naturales y su elaboración es artesana. Puedo daros fe de ello. Pensé que malo no estaría, pero no pensé nunca que me sorprendería tan gratamente. Ha superado con creces mis expectativas hacia el producto, hasta el punto de que os lo recomiendo totalmente.
Ya, para empezar, viene envasado de una manera muy especial, se nota que se ha cuidado mucho el detalle, sobre todo en ese lacito verde de la parte superior.

Siguiendo las instrucciones que vienen en el envase, lo primero que tenemos que hacer al abrirlo es olerlo. Yo lo hice y no está mal, no es muy intenso, pero bien. Pero el aroma cambia, y mucho, cuando lo pones al fuego y empieza a calentarse. La intensidad del olor aumenta y se hace perceptible que va a estar bien rico , que lo que hay allí es calidad. Otra cosa que me llamó mucho la atención fue el color. Es un color totalmente casero, de los bien hechos, con ingredientes naturales y, como bien indica el envase, cocinado a la cazuela y con paciencia, sin prisas.

Obediente, lo puse en una cazuela y encendí el fuego. Lleva trocitos de calamar. Yo le añadí unos gambones y, cuando empezó a hervir, eché el arroz que ya viene medido.

Vamos removiendo de vez en cuando y esperando a que se consuma el caldo, a fuego medio.

Y servimos. Quedó perfecto, riquísimo. Sólo eché en falta el all i oli, le hubiera ido de maravilla. No tiene nada que envidiarle a ningún arroz rico que haya probado hasta ahora, de hecho, ya quisieran en muchos restaurantes, que se precian de hacer buen arroz, hacerlo tan bueno como éste. De verdad que no exagero.

Y así quedó el plato. Creo que demuestra claramente lo que os he dicho sobre él. Si tenéis oportunidad, probadlo. Os encantará.

4 comentarios:

  1. ya ves que rico esta eh??? me alegro de que lo ayas podido probar besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Carmen, esta bueno verdad, pero tu te as superado con esos gambones ummm, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. madre mía que rico que tiene que estar
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmm seguro estaba delicioso wapa ,muxas gracias por la visita y muxa suerte en el concurso voy a seguir dando una vuelta para conocer tu blog.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar