domingo, 17 de abril de 2011

POLLO CON CARRETILLA

Carretilla, una empresa de gran renombre, me ofreció probar sus nuevos platos preparados listos en 1 minuto. No lo dudé, viniendo de esa marca tan prestigiosa.
Recibí un envase de cada uno de los nuevos productos, concretamente tres de pollo: Pollo con champiñones, pollo a la cazuela con pimientos y pollo al ajillo con patatas asadas.
Una vez degustados, os dejo las fotos y os comento cada uno.
El proceso es el mismo para todos. El producto viene envasado al vacío en una bandeja dentro del envase de cartón. Sólo me fue necesario pinchar la superficie e introducirlo un minuto en el microondas. Luego se quita el plástico superior y se sirve en el plato.
El primero que probamos fue el pollo con champiñones. Lo cierto es que nos dejó un poco indiferentes, no nos terminó de llenar del todo. Además, no resulta demasiado jugoso, quizá le falte salsa.Sin embargo, el pollo a la cazuela con pimientos sí nos gustó. Yo creo que se debe a la salsa que le acompaña, que le aporta jugosidad.

El pollo al ajillo no nos gustó nada. Creo que se puede mejorar este producto. Queda muy seco y las patatas, sobre todo, no tienen el punto deseado.
En general, creo que las diferentes raciones deberían llevar más cantidad de pollo, puesto que es el ingrediente principal. Quiero dar las gracias desde aquí a CARRETILLA por permitirme probar y juzgar sus productos. Se nota que, de verdad, lo que le importa es la sincera opinión del consumidor final, y esos detalles son los que se agradecen.

3 comentarios:

  1. por fin me paro en un blog que da una opinión sincera de los productos que le han facilitado. Mi enhorabuena ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. delicioso verdad un beso

    chiki te agradeceria si quitaras la palabra de verificacion todos los dias pierdo mucho tiempo en tu blog con ese tema la eh puesto 4 veces ya y ninguna a valido y la pongo exactamente igual y eh decidido editar mi comentario para no irme sin dejarte un comentario por que siempre voy con el tiempo justo y no puedo estar 5 minutos en un blog intentando poner una palabra de verificacion un saludo wapa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, felicidades por esos productos la receta que has preparado muy buena.

    ResponderEliminar