viernes, 28 de diciembre de 2012

CUPCAKES NAVIDEÑOS

Son el resultado de un rato juntas mi mami y yo. Ella trajo ya los cupcakes horneados de su casa y en la mía nos pusimos con la decoración. La receta es la misma de los que os enseñé aquí, sólo que ahora están decorados con temática navideña, utilizando fondant, colorantes para teñir la buttercream y sprinkels navideños de Dr. Oetker.
Os pongo muchas fotos porque quedaron muy fotogénicos y se portaron muy bien durante la sesión, jajaja.
Los de la caja grande fueron a parar, al día siguiente, al hospital, a turno de las compañeras de mi madre, que fue a hacerles una visita, con gran regocijo por parte de ellas...







Los de la caja pequeña son un detalle para una amiga que ha venido estos días desde Italia, Merche, y para su mami Marisa, grandes amigas de la familia.

17 comentarios:

  1. Que lindos se ven!, yo me pido una cajita como esas,je,je-

    ResponderEliminar
  2. Que monos...te han quedado genial. Muchos besos.
    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien! :)
    Tienen muy buena pinta!
    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. da gusto despedir el año con este colorido ¡¡¡....ojala el año se os presente igual de bonito

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, que bonitos cupcakes de navidad! son preciosos y sería un verdadero placer llevarse uno a la boca.
    Gracias por participar en mi sorteo, espero que tengas mucha suerte!
    feliz año nuevo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Carmen, te han quedado preciosos, te deso una feliz salida y entrada de año y que todos tus deseos se cumplan, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª carmen gracias,te deseo lo mismo buena salida y entrada de año.José luis

    ResponderEliminar
  8. Que delicia, me quedo con tu receta cielo...Besitos

    ResponderEliminar
  9. Chiquilla, te han quedado precioso. Toda una tentación dulce.

    Aprovecho para desearte una feliz entrada de año. Disfruta de lo que queda de Navidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado con una pinta exquisita !!! y hermosa decoración.

    Deseo que tengas un hermoso Año 2013 , colmado de salud , paz y felicidad .

    Un beso , cuídate .

    ResponderEliminar
  11. Gracias por participar en mi sorteo, espero que tengas mucha suerte !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado chulísimos y muy bonitos decorados.
    Mis mejores deseos para el 2013
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  13. Fantásticos!
    Me han encantado, te han quedado geniales =)
    Me quedo por aquí, te invito a visitar mi blog ;)

    Un beso y feliz año!

    http://entrehornos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Doy fe....yo he sido una de las afortunadas que ha podido deleitarse con estos cupcakes....Desde la Uci del hospital gral de Alicante...enhorabuena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustaran M. Ángeles, esa era la principal intención. Besitos.

      Eliminar
  15. Se nota que los habis hecho juntas y les habeis puesto mucho cariño porque has quedado realmente preciosos y me imagino que ricos. Un besazo!!

    ResponderEliminar