sábado, 8 de diciembre de 2012

DELICIAS DE ANTEQUERA

Las navidades ya están aquí y es el momento de empezar a comprar todo lo que necesitaremos para que, sobre todo, sean bien dulces. Algo indispensable en el surtido dulce de estas fechas son, sin lugar a dudas, los mantecados y polvorones. DELICIAS DE ANTEQUERA, gracias a la calidad y artesanía que le caracteriza, consigue que tengamos un recuerdo dulce de una antigua Navidad, fabricando para nosotros, con las recetas de antes, las tradicionales, gran variedad de mantecados y polvorones, aunque dando muestras de innovación y actualidad a sus productos.
En su página web podréis conocer al detalle la fábrica y sus diferentes variedades, así como echar un vistazo al catálogo.
A nosotros nos han gustado todos, pero sobre todo, tenemos que destacar los de chocolate. Nos parece todo un acierto el haberlos recubierto con chocolate, puro o blanco. El punto que le dan es exquisito. Nos ha sorprendido muy gratamente esta propuesta. Claro, que los demás no se le quedan atrás... Os aconsejo probarlos, os encantarán.











6 comentarios:

  1. El nombre le va que ni pintado, delicias cien por cien.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que le hice la foto en cuanto los recibí, mi hijo se ha encargado de dejar la caja muy diezmada y esos tan ricos de chocolate desaparecieron los primeros, pude probar uno y están muy buenos. Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué ricos, se me hace la boca agua!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay como me gustan los polvorones de chocolate!.
    Ya he decidido que no voy a comprar de otro tipo porque luego se quedan por los rincones y se pasan el año rodando de un rincón a otro aunque los de almendra de toda la vida también me gustan pero un poco menos que los de choclate.
    ¡Que suerte tenéis con esos regalicos que os envían!.
    Yo, me pido dos de choco, por fa!!!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los polvorones, es lo unico que no quedan restos en la casa despues de la navidad, disfrutalos Mª carmen

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los polvorones, este año no he comido y tenía pensado hacerlos, pero mi hermana me tiene amenazada porque dice que cualquier día reviento, así que tendré que ponerme a dieta, mala época.
    Ya he hecho mi casita, pero es muy básica, para ser mi primera vez decorando, por lo menos me lo he pasado bien. Mi madre me dice, ¿y ahora que se hace con eso? Pues a comer será. Si te decides a hacerla me avisas para publicarla el mismo día, pero a ver si te vas a hacer un chalet y la mía va a ser una chocita.

    ResponderEliminar