lunes, 3 de mayo de 2010

¡¡¡SUPERNOTICIONES!!!

Uf, tengo un par de noticias importantes que compartir con vosotros. Estoy muy contenta y me apetecía mucho contároslo, sobre todo la primera, que creo que es la que más ilusión me ha hecho.
Como muchos de vosotr@s sabéis, suelo participar en el foro de La Ventana de Karlos Arguiñano. En dicho foro el equipo del programa se provee de algún material para ponerlo en el apartado llamado "La Ventana" del programa diario de Karlos en Tele 5, ya sean recetas o fotos que puedan serles interesantes. Pues bien, la semana pasada se pusieron en contacto conmigo vía email desde la productora de televisión para indicarme que les habían gustado mucho las fotos que había puesto sobre el cumpleaños de mi abuela Juliana y que las iban a emitir en el programa, pidiéndome algunos datos más. Rápidamente les contesté lo que me pedían y les rogué que me dijeran el día de emisión. A los dos días me contestaron diciéndome que las pondrían el VIERNES 14 DE MAYO durante el programa. Si os apetece compartirlo conmigo y con mis abuelos sólo tenéis que sentaros delante de la tele ese día y verlo. ¿Verdad que es emocionante? Como ya les dije a ellos, creo que es el colofón perfecto a las celebraciones de los dos centenarios. Ya tengo muchas ganas de que lo emitan, se me van a hacer eternas estas dos semanas, jajaja.

Bueno, y, por otro lado, comentaros que he sido ganadora del concurso del mes de Abril de Muchogusto.net. Como veis estoy de racha, esperemos que no pare, jajaja.
Quiero agradecer desde aquí a tod@s los que lo han hecho posible con sus votos, sin ellos no habría sido posible. En cuanto el patrocinador me envíe el regalito os lo enseño para compartirlo con vosotros.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena....!!!Que lástima que no pueda ver el programa, libro el día trece..

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro! Lo de la ventana de Karlos va a ser súper emocionante para tus abuelos y para toda la familia! y lo mejor que ha sido gracias a ti, eres un sol! Y por otro lado el premio de mucho gusto! lo merecías, ahora a disfrutar que seguro que esta rachilla va a seguir por mucho tiempo, te lo mereces, por ser un ENCANTO.

    Muaksss

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por todas las cosas lindas que te estan pasando, te lo mereces!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, enhorabuena¡¡¡¡ qué bonito lo de tus abuelos, la verdad es que sí es un magnifico fin de fiesta, debes estar superemocionada.De verdad me alegro mucho y desde luego lo del concurso también. Un beso y muchas felicidades paisana.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades wapa!!! a ver si puedo verlo ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicidades!!! desde luego estás en racha!
    bs!

    ResponderEliminar
  7. Ay que ilusión!!!!! Enhorabuena guapa! El viernes 14 veré al Arguiñano, jeje...

    ResponderEliminar
  8. Mari Carmen, que ilusión! felicidades por las noticias!! avisa el día de antes de la emisión, que a lo mejor se nos olvida! un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Nos alegramos mucho Mari Carmen,de corazon.¿sabes que tenemos muchos interese comunes?Estamos en contaco,besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas. Me hacía ilusión compartirlo con todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando. Me alegrará que, si tenéis un huequito, veáis el programa el viernes. Sentiré que estoy acompañada de mucha gente. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por todo, te lo mereces.
    No dudes que el día 14 estaremos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, los dos supernoticiones bien merecidos!!! A la hora de Arguiñano estoy trabajando, pero intentaré verlo después ¡Me alegro un montón, sobre todo por la ilusión que les hará a los abuelos!
    Comparto vuestra alegría.
    Un biquiño y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartirlo con nosotros, Marisa. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ala corazon,que solo falta una hora para el programa,a ver si me dejan verlo.Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Mari carmen,lo acabamos de ver ,fantastico.felicidades otra vez,de corazon.Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Sue, ha sido estupendo contar con vosotros para acompañarnos en este momento tan especial. Besitos.

    ResponderEliminar