Estoy totalmente de enhorabuena. Harinas Harimsa me ha enviado un pedazo de lote de muestras de sus productos. Como había visto por diferentes blogs que las estaban enviando, les escribí ofreciéndome a probar yo también. Ya conocía algunos de sus productos, como el preparado para madalenas y la harina de fuerza, pero ahora voy a poder probar un montón de ellos. Han sido muy generosos en el envío, vienen 10 modelos diferentes, así es que tengo entretenimiento para un tiempo, jajaja. El paquete en sí es muy bonito, es un maletín muy colorido y alegre, que contiene en su interior todas estas maravillas que os enseño. Además traía un imán para nevera con cuaderno (me vendrá fenomenal para ir apuntando las cosas que necesito comprar) y un folletito con recetas.
Como tenía muchas ganas de empezar a probar, aproveché que mi hija me pidió ayer que le preparara la merienda para abrir el paquete de Crepes. Sólo hice una parte y fueron devorados rápidamente por ella, muestra del éxito total que obtuvieron en el examen al que las sometió, jajaja.
Ingredientes:
-125 gr. de preparado para Crepes Harimsa
-250 ml. de agua
-un poquitín de aceite
-sirope de chocolate y nata montada para decorar
Preparación:
Mezclar el preparado junto con el agua, yo usé batidora y evité así cualquier grumo.
Precalentar una sartén engrasada previamente. Con un cazo ir vertiendo la mezcla. Dorar por un lado, dar la vuelta y dorar por el otro. Emplatar decorando al gusto y servir caliente.
Enhorabuena, ahora a poner recetitas. No me extraña que tu hija devorara las crepes, a mí me encantan.
ResponderEliminarBesos
Que lote de lujooooooooooooooooooo! Me encata! Oye, las creps te quedaron estupendas....que ganas tengo de porbarlas!
ResponderEliminarbesotes!
Mariatem, eso haré, pondré las recetas conforme vaya probando las harinas ¡tengo para una temporada!
ResponderEliminarLore, si te animas te preparo unas pocas, que cunde mucho.
Besitos a las dos.
Una pregunta. ¿Esas harinas son para hacer crepes dulces o sirven también para saladas?.
ResponderEliminarLo pregunto porque veo que no le añades azúcar.
Besos.
Que buena pinta Mari Carmen, ahora tienes trabajo para días, ya nos iras mostrando, estos crepes se ven buenísimos, los tengo en pendientes, pero me falta tiempo, besitos.
ResponderEliminarUna merienda estupenda. Disfruta del lote de harinas.
ResponderEliminarBesos
Chica que suerte primero Santa Rita ahora Harimsa, vamos que no vas a parar de ponernos recetas estupendas, de esas que no engordan nada, nada verdad?. Oye y aprovechando la visita me llevo un par de crepes que están de lujo.
ResponderEliminarUn besito.
Valentín, sirven tanto para dulces como para saladas, depende del acompañamiento que les pongas. En ninguno de los dos casos hay que añadir ni sal (porque ya lleva el preparado) ni azúcar, porque no lo pide. Me imagino que, como todo, a quien le gusten más dulces tendrá que añadirle azúcar.
ResponderEliminar¡Ay, Marisa! No te preocupes, todos los aficionados al tema culinario tenemos una laaaaarga lista de espera que vamos solventado como podemos, jajaja.
Intentaré disfrutar, Mese, muchas gracias.
Mira, Nieves, el pan, con cuidado y moderación, no engorda y las crepes, en este caso, le engordarán a mi hija, que fue la que se las comió, jajaja.
Besitos para todos.