lunes, 20 de septiembre de 2010

DESAYUNO CON "ilove aceite"

Alguien, hace mucho tiempo y, además, en una peli, tuvo un "Desayuno con diamantes". Pues nosotros ayer casi lo mismo, pero con aceite. Ni que decir tiene que, a la hora del sabor, mi desayuno fue, con diferencia, mucho mejor. Tomar un vaso de leche con tostadas puede ser un delicioso manjar, si el aceite con el que las regamos es de buena calidad. El sabor cambia totalmente.
Fernando R. Ortega, de Iloveaceite, ha sido tan amable de enviarme unas muestras de sus excelentes productos para que los degustara y opinara sobre ellos. Desde aquí le doy las gracias. Lo cierto es que no me equivoqué nada de nada cuando les eché el ojo encima. En casa nos gusta mucho el aceite, pero el aceite bueno, el que tiene mucho color y sabor. Y aquí es donde entran ellos, sus productos son geniales y ya he podido comprobarlo personalmente. Tienen denominación de origen Sierra de Cazorla de Jaén, sólo con esta tarjeta de visita ya sabemos que hablamos de calidad. Recibí 3 botellas de 500 ml: el gota verde, el esencial y el esencial royal. La presentación de los envases está muy cuidada, es elegante y sencilla a la vez. Nada más verlos supe que el primero que probaría sería éste último, porque es un aceite en rama sin filtrar y me imaginé enseguida que me iba a gustar. Estaba en lo cierto. Tras cada bocado de pan tostado, quedaba un rico sabor a aceite en la boca que nos encantó. Aún me quedan dos variedades por descubrir, ya os cuento qué tal. De momento, esta noche cae una ensalada bien regada con esencial royal. Ya sólo de imaginármelo, me relamo.

10 comentarios:

  1. Hola preciosísima míaaaaaa!!!
    Qué rico el buen aceite de oliva, verdad? Este año me he venido cargada de aceite de mi pueblo, que es buenísimooo también ;D
    Pásate por su web, verás como te gusta ;D

    Oleodiel

    Y tu desayuno me parece infinitamente superior al de la famosa peli, vamos!!, sin punto de comparación!!!

    X cierto, que no llevo comisión ni me han regalado nada los de Oleodiel, ehhhh??? Pa que veas si es bueno que hasta le hago publi gratuita jisjis

    Besucos nenaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene que se bueno... Esas tostadas tienen una pintaza excelente. Me llevo tu recomendación.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas las tostadas con aceite de oliva. En el campo tenemos varios olivos que nos dan aceite para todo el año, no veas lo bueno que está.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, Loli, pasaré a echar un vistazo ya que me lo recomiendas tú.
    Kanela, llévatela, que es una buena recomendación.
    Mariatem, mi papi también tiene olivos y el que le dan también es bueno. Este también está muy rico y, como son varios, se pueden comparar, que cada uno es de una variedad.
    Besitos a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Qué tostadas tan ricas!!!!
    Me encanta un buen aceite y como dices, una buena ensalada y un buen chorro de aceite virgen y ñam ñam, me lo estoy comiendo ya, jeje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Este aceite se ve rico y de buena calidad. Las tostadas así son ricas, es unas de las formas que mas me gustan cuando la hace mi hija Ruby.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Joana, tienes toda la razón, es lo mejor que hay. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que es un aceite rico y de buena calidad, Mari. Me alegro de compartir gustos contigo. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Una tostada con aceita es, a mi entender, la mejor manera de empezar el día. Conozco a mucha gente que desayuna de esta manera.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  10. ese es el desayuno de mi abuela, jeje
    por el color del aceite ya se ve que es de muy buena calidad.
    bs!

    ResponderEliminar