sábado, 2 de abril de 2011

ALBÓNDIGAS DE ATÚN ISABEL CON ARROZ

¿Recordáis aquella frase en forma de canción de los anuncios de televisión de hace ya muuuuchos años? . ¡¡Qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel!! Pues eso es lo que hemos cantado un casa últimamente. Hace ya un poco tiempo que Isabel me envió un lote de sus productos Naturfresh, productos pensados para cuidar nuestra salud y, al mismo tiempo, facilitarnos un poco la tarea de preparar la comida o la cena cada día, convirtiéndose en la mejor solución a nuestra comida práctica. Gracias a un proceso exclusivo, elaboran las recetas mediante un proceso de esterilización al vapor, que mantiene todas las propiedades y sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes. Son productos a base de pescado y aportan una gran cantidad de vitaminas y ácidos grasos Omega-3.
He esperado a haberlos probado todos para mostrarlos y poder hablar de ellos con propiedad. No hay ni uno sólo que no nos haya gustado. Cada una de las preparaciones, que son muchas, está muy buena. Yo, siendo sincera, sólo les he encontrado una pega y es que, cuando abres el envase, no encuentras dentro mucha cantidad de producto, sobre todo en los chipirones y las albóndigas. Te pones a comerlos y se te queda corto, jajaja. Lo único que me queda por probar es las hamburguesas de atún, pero ya os contaré lo que me parecen cuando lo haga.

Aquí os enseño el contenido de cada envase. Los he utilizado todos tal cual, como segundo plato, excepto las albóndigas, que se las puse al peque de cena, acompañadas de un poco de arroz blanco, que le encanta. No quedaron ni las migas, jajaja.

Si tenéis ocasión, no dejéis de probarlos. Espero que os gusten tanto como a nosotros.

10 comentarios:

  1. pero que lote mas rico mari carmen haber si me llega ya de una vezzzzzzzzzzzz un beso

    ResponderEliminar
  2. Es de los lotes que más me ha gustado la verdad. Que rico todo.

    ResponderEliminar
  3. nena que suerte siempre te regalan un monton de cosa, yo los he probado y estan muy ricos.

    ResponderEliminar
  4. Probaré estos productos, se ven muy prácticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm las albondigas me encantan casi de cualquier sabor. Seguro que estaban deliciosas

    ResponderEliminar
  6. Si es que comer con """Isabel"""" siempre sale bien jajaja, ya me podrías decir que se hace para probar todo esto .....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que rico se ve todo, y que suerte recibir ese lote de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Carmen, seguro que estan todos muy buenos, disfrutalos, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. sabes si para hacer las albondigas al microondas hay que sacarlas del embase y ponerlas en un plato o se pueden hacer metiendo el embase en el micro directamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es de aluminio, con lo que no se debe introducir en el microondas, a no se que el envase lo indique. Hay algunos que si se pueden introducir. Yo ahora mismo no te lo puedo comprobar porque no tengo ninguno en casa. Besitos.

      Eliminar