jueves, 18 de abril de 2024

VASITOS IBÉRICOS

Estos vasitos pueden ser un buen aperitivo o entrante. Son fáciles de preparar y la verdad es que quedaron muy ricos. El chorizo y el jamón son ibéricos, lo que le da un punto extra de sabor.
Troceamos cebolla y calabacín y la salteamos con aove y sal. Luego cortamos a taquitos el chorizo y le damos también un salteado.
Colocamos las verduras en los vasitos, pinchamos con brochetas el jamón y el chorizo y las ponemos dentro de ellos.
Ya solo queda disfrutarlos. ¿Qué os parecen? ¿Os apetece uno?








12 comentarios:

  1. Digo, si apetecen. Soy gran aficionada a las presentaciones en vasitos, hasta ahora solo han sido en recetas dulces, pero saladas también quedan estupendas. Como entrante lo veo muy bueno.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los vasitos para las presentaciones. Quedan cuquis y apetecibles. Te guardo uno, Lola, jajaja. Besitos.

      Eliminar
  2. hola Mari Carmen,
    Me parece un aperitivo delicioso. Me gusta mucho la idea y presentado así en vasitos, genial.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy apetecibles y con una bonita presentación, triunfan seguro!! Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si, fueron un éxito, Julia. Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que apetecen, me parecen muy ricos, un aperitivo diferente para triunfar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Solo puedo coger uno? ¡Me los comería todos! ¡Qué rico!

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Carmen. Y a quién no le pueden gustar estas delicias. Hay que estar en otro estado para que estas maravillas no se disfruten.
    A mí, desde luego, me encantan. Un aperitivo sensacional.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, Juan, son un aperitivo estupendo. me alegra que te gusten. Besitos.

    ResponderEliminar