domingo, 7 de febrero de 2010

ENSALADA QUESO PLANCHA Y TOMATE

Uhmm, mira que está rico el queso fresco a la planchita....Y si encima lo acompañamos de unas rodajitas de tomate, pues ya ni os cuento.
Ingredientes:
-Queso fresco de cabra con sal
-tomates ensalada
-aceite
-sal
-pimienta negra
-orégano
Preparación:
Lavar y secar unos tomates de ensalada, cortarlos en rodajas, espolvorearlos con un poco de sal y colocarlos en un plato. Calentar una sartén con un hilito de aceite. Cortar el queso y ponerlo a dorar por los dos lados. Colocar encima de las rodajas de tomate y rociar con un poco de aceite, orégano y pimienta negra molida.



Podemos tomar esta ensalada tal cual o puede servir como entrante o guarnición de otros platos. En la próxima entrada os cuento con qué la comimos nosotros. Espero que os guste, es totalmente light, siempre que no nos pasemos con el aceite.

14 comentarios:

  1. Riquísimo, espolvoreado con un poco de orégano también queda muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo he probado a la plancha!!! Gracias por la idea.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ohhhh!! me encanta ese queso frito.
    Deliciosa la combinación de queso y tomate.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, mariatem, gracias por recordármelo, le puse, pero se me había olvidado al escribirlo, ya lo he arreglado.
    Kanela, anímate y lo prueba, verás como te gusta, pero te aconsejo que sea del fresco, no del que viene envasado, hay una gran diferencia de textura y sabor.
    Tere, si que es deliciosa la combinación.
    Besitos a las tres.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las ensaladas, y esta seguro que mas ya que el queso me vuelve loca, gracias por tu receta mari carmen, besitos.

    ResponderEliminar
  6. que rico!!! que buena idea me has dado!!! me han encantado!!
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el queso a la plancha y con tomate y orégano mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De nada, marisita y lilu, me alegro que os haya gustado.
    Mila, a mi tambiénme gusta mucho con el orégano.
    Besitos a las tres.

    ResponderEliminar
  9. Esta receta tuya me ha inspirado....
    Muy buena esta ensalada.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  10. Viva la inspiración entonces, wivith. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada rica, rica, voy a prepararla para el fin de próximo que viene mi hija mayor a comer y le encanta este queso, la verdad es que lo había comido tal cual sin plancha y estaba bueno pero así debe de estar super....
    Saludos,Joan.

    ResponderEliminar
  12. Pues ya me cuentas si os gusta así, aunque me da que va a ser que sí. Besitos, Can Joan i Sara.

    ResponderEliminar
  13. nena que bo y que buena pinta no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  14. Apuntado para la próxima, Vicen, que esto es bien sanito. Besitos.

    ResponderEliminar