La ensalada de tomate y queso fresco a la plancha que os puse el otro día fue el acompañamiento de estos churrascos. Como el domingo salió un día tan estupendo nos fuimos a pasar la mañana al paseo de la playa de Urbanova, así el peque aprovechaba para ir un rato en bici y jugar un poco con la arena. Estaba lleno de gente, daba gusto. Al volver a casa ya era casi la hora de comer, así es que había que preparar algo rápido y aproveché que la carne la había comprado el día de antes y no la había congelado (cosa extrañísima, en mi casa casi todo está congelado, jajaja).
Ingredientes:
-costillas de ternera (churrasco)
-nata líquida
-pimienta verde en grano (viene en un botecito con caldito)
-pimienta negra
-sal
-un chorrito de coñac
Preparación:
Salpimentar la carne y poner a asarla hasta tener el punto que nos guste, en mi casa la queremos bien hecha, que no esté roja.
Poner en una sartén nata líquida, bolitas de pimienta verde y un chorro de coñac, dejar reducir y poner en la carne al servirla.
¿Gustáis? Espero que sí.
Que rico el churrasco asi! A mi me gusta mucho la salsa de pimienta para las carnes.
ResponderEliminarUn besiño.
que rico!!!!!
ResponderEliminardespues de ver tu ensaladita de tomates con queso a la parrilla lo hice en casa y gusto mucho!!!! pero lo acompañe diferente, tengo pendiente la foto para subirla!!!
cariños!!!
¡¡Ay Oma que rico!! el churrasco es lo que siempre piden mis hijos cuando comemos fuera de casa y ahora lo haré yo...se van ha volver locos jejeje...
ResponderEliminarBesos.
que rico!!! me encanta el churrasco y nunca me ha dado por comerlo con la salsa de pimienta, así que será cuestión de probarlo ;)
ResponderEliminarSalu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
Pero como preguntas, por supuesto que gustamos, menuda pintaza tiene ese plato. Riquísimo
ResponderEliminarUn beso
A mi también me gusta la salsa a la pimienta para las carnes, Kanela, se nota ¿no?
ResponderEliminarLilu, es estupendo que lo hicieras en casa y les gustara, a ver si veo tu acompañamiento.
Tere, como habrás visto es muy facilito y les puedes dar un gusto a los tuyos. Sólo tienes que encontrar el momento adecuado, me refiero a que lo encuentres que casi no tenga grasa, que hay veces que es exagerado lo que lleva.
Paula, yo tampoco lo había comido con salsa, sólo a la plancha, pero me dio por ahí al ver el botecito y sabía que no me iba a equivocar, que esa salsa le va bien a la ternera.
Me alegro que gustes, Nieves, marchando una ración para ti.
Besitos a las cinco.
si estuviera mi amor aquí conmigo, le metería un chaco a la pantalla, es carnívoro, a mi me falta un trozo de nalga y no desaparezco entera xq no llevo esta salsita especial de pimienta.
ResponderEliminarbesitos
su
Jajaja, me parto, Su, ¿estás segura de que es tu amor o me hablabas del lobo feroz? Procura no prepararle la salsita....Besitos.
ResponderEliminarqué toque más bueno el de la salsita de pimienta!
ResponderEliminarGracias, Eva. Besitos.
ResponderEliminarLa ternera asi me encanta, en casa la solemos hacer bastante, muchas veces con pimienta negra.
ResponderEliminarHuuuuuuuuuuummmm que cosa mas buenaaaaaaa ..... el churras me encanta ...ñamñam...y asi con la salsa a la pimienta nunca lo hice ...habra que probarlo ...un besito y feliz finde
ResponderEliminarMIla, con pimienta negra también está muy rica, yo aproveché que tenía de la verde.
ResponderEliminarPruébalo, julycar, verás qué rico.
Besitos a las dos.