lunes, 31 de agosto de 2009

TARTA CHUCHES 3 AÑOS


Y aquí os dejo la última de las tartas que preparé para nuestros cumples. Esta va dedicada especialmente a mi hijo y todos sus primos y amigos que lo acompañaron en ese día. Hay que ver la ilusión que les hace que se la pongas delante y puedan coger lo que les apetezca. No lleva demasiado tiempo el prepararla y queda más lucida que las típicas bolsas de siempre. Además, se puede preparar con antelación, siempre y cuando se tape bien para que las chuches, sobre todo las nubes, no se resequen. Yo la hice el día de antes por la noche.
Ingredientes:
-corcho blanco o del verde de floristería
-papel de alumnio
-fixo
-pinchitos de colores
-chuches variadas
-papel celofán para envolver
Preparación
Cortar el corcho con la forma deseada, en este caso dos círculos de tamaño diferente. Forrar las piezas con papel de alumnio, sujetándolas con un poco de fixo.
Disponer las golosinas a nuestro gusto, pinchándolas con los palillos de colores.
Envolverla en forma de regalo. Si no se dispone de papel celofán se puede cubrir toda con papel film.

5 comentarios:

  1. vaya vaya que curro con esa cantidad de chuches y seguro que en 2 min ya no quedaba ni una besitos a todos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosa Carmen, y con las caritas ya es suficiente para saberlo, yo se la hice a mi nuera y np veas la cara que se le quedo, vale la pena el trabajo besos.

    ResponderEliminar
  3. Carmen te ha quedado super increible el año qu viene me haces una a mi. SUERTE MAÑANA Y QUE NO NOS PASE NA BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Sí, martatmx, la verdad es que la atacaron bien, jajaja.
    Estoy de acuerdo contigo, marisa, vale la pena el trabajo.
    Cuenta con ella, vicen, la tienes asegurada. Que nos sea leve lo de mañana, sí,jajaja.
    Besitos a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Que buena taaaarta ! Que ilusión tuvieron que tener los niños. He visto unas tartas en los diferentes sitios como en www.tartadechuches.es que imagino conoces, pero estoy impresionada por la creatividad. A la hora de hacer una para mi sobrina, no sé si comprar o hacer...el tiempo que se necesita es mucho así que...

    ResponderEliminar