Ayer tocó ir a Ikea. En Alicante no tenemos todavía, pero lo van a poner pronto, así es que lo más cercano es Murcia. La verdad es que se llega en un momento y es una manera de pasar el día cotilleando, jajaja.
Os muestro algo de lo que me traje, que ir allí es una perdición.
Detallado para que se vea mejor.
A la salida, una pasadita por la tienda sueca.
¿Qué os parece todo? Ahora a empezar a darle uso.
esos moldes estan super chulos yo estoy esperando a ver si en el lidel ponen menaje de cocina en oferta y entonces nos toca correr jeje.
ResponderEliminarSi, martatmx, cuando ponen ofertas de repostería en el lidl o corres o no pillas nada, jajaja, espero que tengas suerte. Besitos.
ResponderEliminarveo que viniste bien surtida jaja que cosas más chulas!! a mi también me pierde el ikea, lo tengo muy cerquita de mi casa pero procuro no ir muy amenudo para no pasarme jajaj besitos
ResponderEliminarMenos mal que yo lo tengo un poco lejos, Piu, si no iría más a menudo y. lo malo, es que cada vez que vas picas algo fijo. Cuando lo pongan ahora será cerca de mi casa, ¡qué peligroooo! Besitos.
ResponderEliminarpero que bonitos, que suerte teneis, a i me queda lejos, aqunque es mejor, sino seria peligrosa jajaja besitos.
ResponderEliminarDesde luego, Marisa, Ikea es uno de los sitios que tienen peligro para nosotr@s, jajaja. Besitos.
ResponderEliminarCarmen ya veo que te has traido meddia tienda. Deja algo pa cuando la pogan aqui besos.
ResponderEliminarVice, en cuanto la pongan aquí nos vamos las dos y la arrasamos, menudo peligro que tenemos juntas, jajaja. Besitos.
ResponderEliminar