Utilizando de nuevo el archifamoso hojaldre fresco de ese supermercado tan conocido, en esta ocasión le ha tocado a una receta salada. A pesar de tener una realización muy sencilla, os explico el paso a paso.
Ingredientes:
-media placa de hojaldre fresca (puede ser congelado)
-3 lonchas de jamón york
-3 lonchas de queso havarti
-un huevo
-sésamo
Preparación:
Extender el hojaldre, cortarlo por la mitad (yo no quería hacer nada más que unas pocas) y poner encima el jamón y el queso. Enrollarlo y cortarlo en rodajas no muy finas. Disponerlas en una bandeja. Batir un huevo y pintar las rodajas por encima, poniendo sésamo después.
Precalentar el horno a 180º e introducir las espirales hasta que estén doradas a nuestro gusto.
Una idea estupenda. Ayer mismo compré un paquete del mismísimo hojaldre. Te han quedado chulísimos.
ResponderEliminarGracias, mariatem. Anímate a probar, verás como te gustan. Besitos.
ResponderEliminarTan quedao muy vistosas y tienen que estar muy buenas, con una birra bien fria, estaran de miedo, un saludo de Jose luis
ResponderEliminarPues sí, una birra es un buen acompañamiento, José Luis. Me alegro que te hayan gustado. Besitos.
ResponderEliminarHola Mari Carmen el pijama es muy antiguo casi como yo jjajajaja pero es un postre bueno, y muy facil de hacer y con la fruta fresca que hay saben mejor, yo soy una persona que si te digo que me a gustao el hojaldre o otra cosa es porque es verdad, me gustan las cosas sencillas aunque hay veces que tenemos que hacer cosas mas elaboradas, un saludo de Jose luis
ResponderEliminarTienes toda la razón, José Luis, lo mejor son las cosas sencillas y muchos de los platos tradicionales, como tu pijama, que a mí también me encantó, como te dije. Besitos.
ResponderEliminarMe encanta la receta y el paso a paso genial...
ResponderEliminarBsss
ESta genial!!!!! Rapiditos y bien ricos!!!
ResponderEliminarY las magdalenas te han quedadode lujo!
Gracias, Elena, sí que estaban ricos. Y lo de las magdalenas es un honor, viniendo de la "reina magdaelenna", jajaja. Besitos.
ResponderEliminar¡Me apunto!.
ResponderEliminarHija es que el hojaldre de jamón de york y queso me encanta!!!.
Pochoncicos.
Mari carmen estos hojaldres me han conquistado el corazón
ResponderEliminartengo más de 10 hojas de hojaldre congelado eran frescas pero las congele ya sabes donde las compre el domingo ya veremos a de los mismo la misma receta que tú.
un abrazo guapa ver cuando subes por aquí y nos tomamos un cafelito