lunes, 20 de julio de 2009

TARTA ESCUDO MADRID


O, al menos, esa era la intención, jajaja. Bueno, para ser la primera vez que intento dibujar con una manga pastelera creo que no ha salido del todo mal.
El pasado día 15 fue el cumple de mi hermano, pero hasta el sábado no podíamos juntarnos a celebrarlo. No estaba muy inspirada, no sabía qué hacer. Lo único que tenía claro es que tenía que ser algo relacionado con el fútbol y, como no, con el real madrid, del que es forofo. Como tampoco es que tuviera demasiado tiempo para prepararla, me decidí por volver a hacer una mini tres chocolates rápida. La hice el día de antes y así la decoración me quedaba para por la mañana, cuando ya estuviera bien cuajada.
A la mañana siguiente dispuse todo lo necesario (nata para montar, colorantes y mangas pasteleras). Dibujé el escudo, a pulso, que no se diga, que se ven claramente los tembleques de la mano, jajaja. La volví a meter en la nevera y lo preparé todo para el traslado, pues la comida iba a ser en el campo. Metí la tarta en un tupper redondo grande, la tapéy al coche, junto con todos los sobrantes de colores y más nata montada por si acaso.
La decoración final fue antes de sacarla a la mesa. Menos mal, porque no sé si debido al calor o a mi culpa, pero la nata de los bordes se iba bajando al rato, como escurriendo, y tuvimos que darnos prisa con las fotos, las velas,... jajaja. Y eso que al montar la nata aproveché para estrenar los sobres de estabilizante que me acababa de comprar de club cocina.
No hay foto del corte, cuando me fui a dar cuenta ya no podía ser, de todas formas el corte de la tarta tres chocolates ya es muy conocido. Lo que sí os pongo es foto del momento del apagado de las velas, donde aparece el homenajeado y su sobrino, el ayudante.

11 comentarios:

  1. Hola se nota mucho jajjajajajajaj que tu marido y tu sois del Madrid muy bonita la tarta, un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  2. No, José Luis, ni mi marido ni yo somos del madrid, es mi hermano, y para él era la tarta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mari carmen, pues yo la veo muy chula y vistosa, anda que si tengo que haces yo el escudo del madrid a pulso me , no se yo lo que hubiera salido!!!jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, cris, seguro que si te pones te sale también. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mº carmen es una pasada como mola, yo tambien quiero una con la foto de Casilas al lado. Seguro que a tu hermano le encanto bueno a Luisitio. Voy a enseñarla a todos.Besos Vicen

    ResponderEliminar
  6. Nena la he puesto de fondo de escritorio asi la veo todoslos dias.

    ResponderEliminar
  7. Sabía que a tí te iba a gustar, Vicen. Lo de Casillas lo intentaremos, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo dije en el foro, pero te lo repito, te quedo muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, Elenna. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. bien chula si señor pero es que en casa somos blaugranas la proxima te enseño en mi blog la tarta de chuches con el escudo del barcelona que le hice a mi hijo pequeño el año pasado para su cumple a ver cuando la puedo poner besitos.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que también te quedó genial, la veré en cuanto la pongas. Besitos.

    ResponderEliminar