En esta ocasión no es más que otra versión del hojaldre de verduras, pero en individual, por aquello de no tener que porcionar, sino que cada uno se sirve directamente. Las preparé para cenar, con el fin de gastar una placa de hojaldre fresca que tenía por la nevera y que era ya urgente el consumirla. El mismo paso a paso y los mismos ingredientes (hojaldre, calabacín, cebolla y tomate).
Con dos trocitos que me sobraron del hojaldre y otra media manzana que tenía en la nevera, preparé dos mini tartas de manzana, con un poco de azúcar por encima. Prácticamente tenían, como se suele decir, dos bocados, pero ¡qué dos bocados tan ricos! Sirvieron de postre.
Una cena, entrante o merienda muy, pero que muy apañada y con lo ricos que son los hojaldres saliditos del horno... Un biquiño.
ResponderEliminarSí que están buenos, Marisa, y, como bien dices, lo mismo sirven para un entrante, cena o merienda. Besitos.
ResponderEliminarLa verdad es que con hojaldre y un poco de imaginación se pueden hacer infinidad de recetas, verdad?
ResponderEliminarEstos hojaldritos de vewrdura tienen una pinta estupenda!!
Un besito
Desde luego, Cris, hay que ver la cantidad de posibilidades diferentes que nos ofrece el hojaldre. A mí me encanta. Besitos.
ResponderEliminarQue pinta más estupenda tienen...
ResponderEliminarA mí el hojaldre me encanta.
Besos guapetona.
Gracias, Tere, muchos somos los fans del hojaldre, jajaja. Besitos.
ResponderEliminarMe encanta tu sección de hojaldre!. Éste con manzana lo hago esta tarde...
ResponderEliminar