La masa es la tercera parte de la que preparé para las Cucurupizzas, que la tenía guardada en el congelador.
Una vez descongelada la amasé un poquito y la extendí finita. Le puse salsa de tomate, queso rallado emmental, champiñones laminados, jamón york, bacon, jamón serrano y mozarella de búfala. La metí en el horno a 200º y tras unos 15 minutos estaba buenísima y con la masa muy crujiente.
Merece la pena hacer las pizzas en casa, salen buenísimas.
Imprimir
miércoles, 25 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy de acuerdo contigo, las pizzas hechas en casa salen divinas. Esta tuya debe de estar de escandalo. Anoche también hice pizza para la cena.
ResponderEliminarUn beso.
Pues seguro que la tuya también esta buenísima, si es que lo caserito es lo mejor que hay, lo que pasa es que tampoco nos viene mal en alguna ocasión en la que no tenemos tiempo tirar de las de compra. Besitos.
ResponderEliminarlas pizas caseras son las mejores sin duda!!!!!!!! un abrazo!!!!
ResponderEliminarEstamos totalmente de acuerdo, Lilu. Besitos.
ResponderEliminarAnoche mismo comimos pizza, pero la masa no me quedó muy de mi gusto, no sé que pasaría porque es la que hago siempre :)
ResponderEliminarEsta tiene muyyyy buena pinta, la mozzarela de búfala me encanta!!
Un besazo nena!!!
Tiene una pinta muy rica !!!
ResponderEliminarYo cuando hago pizza tb hago para guardar , quedan más ricas las caseras .
Un beso , cuidate .
Nancy
Loli, que eso nos pasa a todos, a veces lo mismo no nos queda igual del todo, pero seguro que aún así estaría muy rica, que lo que haces lo bordas. Yo no había usado la de búfala antes, pero desde ahora lo haré porque me ha gustado mucho.
ResponderEliminarNancy, yo también lo voy a hacer de ahora en adelante, total, con un poco de esfuerzo más luego un día te lo encuentras casi hecho y da un gustillo....
Besitos a las dos.