martes, 2 de junio de 2009

ENSALADA CON HUEVA Y ANCHOAS

Otra ensalada mas para la coleccion. Y es que a mi me gustan casi de todas clases. Lo que mas me gusta es que lleven muchos ingredientes diferentes, para contrastar sabores, aunque tampoco le digo que no a la lechuga sola si llega el caso. Lo normal es que casi nunca repito la misma ensalada, porque aprovecho lo que tengo en ese momento para ponerle. Esta la prepare otra vez para mi amiga Vicen, a la que tambien le gustan mucho.
Ingredientes:
-lechugas variadas (bolsa de ensalada fresca de mercadona)
-canonigos
-mazorquitas de maiz
-queso fresco
-pipas peladas de girasol
-pipas peladas de calabaza
-crujiente de cebolla (del botecito que compre en el C.I.)
-huevo duro
-hueva de maruca
-anchoas en aceite
-semillas de amapola
-vinagre de jerez
-aceite
-sal
Preparacion:
Colocar las lechugas y los canonigos a modo de cama, espolvorearlas con sal. Añadir el resto de los ingredientes, troceados si fuera el caso. Poner por encima las pipas, el crujiente de cebolla y las semillas de amapola. Aliñar con el vinagre y aceite.

Ha vuelto el virus, grrrrrrrr. Nos veremos la cara.

8 comentarios:

  1. Pues tiene que estar riquisima con esos ingredientes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me tienes que explicar qué es eso del crujiente de cebolla y el C.I.
    Mira en tu buzón de correo que te he mandado un mensaje y necesito contestación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Valdomicer, el crujiente de cebolla lo encontre en el C.I. (Corte Ingles) y es un botecito de cebolla frita, como deshidratada, y con textura crujiente, por eso yo la llamo asi. Si te apetece verlo puedes hacerlo en una foto que inserte en una de las entradas de este blog, "Ensalada de pollo y yogur", que fue la primera vez que lo utilice.
    Ya he contestado a tu correo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo rompiéndome la neurona, con lo fácil que era.
    Gracias por tu aclaración

    ResponderEliminar
  5. La pinta es espectacular.... pero Jose creo que me diría que donde voy...... que las pipas para comer en la finca jajajaja.
    Esas combinaciones no le van nada ......
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una pena, Isabel, el contraste de sabores es aqui lo mejor. De todas formas tampoco podemos pretede que a todos nos guste lo mismo. Besitos.

    ResponderEliminar