viernes, 12 de junio de 2009

PEPITO DE TERNERA CON BRIE

Si nos apetece comernos un bocata, pues nos lo comemos. Esta tambien puede ser una buena forma de comer alimentos ricos y hacerlo mas informal y divertido.
Ingredientes:
-pan de chapata
-filete de ternera
-queso brie
-cebolla
-azucar
-aceite
-sal
-pimienta
Preparacion:
Pelar y cortar la cebolla en tiras, ponerla a pochar en una sarten con aceite y un poco de sal. Cuando ya casi este le echamos azucar para caramelizarla a fuego lento.
Asar el filete de ternera en una plancha o sarten con un hilo de aceite y salpimentado.
Cortar el pan y poner cebolla caramelizada, el filete, mas cebolla y el queso brie cortado. Tapar y mordisquear a gusto.

10 comentarios:

  1. pues yo me lo comía ahora mismo sin pensarmelo dos veces!! que bueno!! nunca he probado el brie pero se ve buenísimo y con lo quesera que yo soy seguro que me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en no pensartelo, Piu, estaba buenisimo. Animate a probar el brie, es un queso muy cremoso que caliente funde bien y esta muy rico, veras como te gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaaa, que estoy más perdida que el perro al que le tocó la primitiva jajaja
    Que me llevo el bocata para la merienda, que vuelvo al curro y un bocaíto de esto tiene que sentar de miedo!! jisjis

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Fast food tipical spanish, donde esté esta comida rica que se quiten otras cosas nada sanas.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de pepito !!!! yo quiero uno .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  6. Loli, llevate el bocata, que te lo preparo con gusto para despues de tu curro.
    Bichillo, estoy contigo, ni comparacion con otras comidas que ya sabemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Marchando otro pepito para ti, Nancy. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno...con el quesito bien fundido...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Sí que estaba rico, majes. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Se ven deliciosos M. Carmen.
    Besitos

    ResponderEliminar