domingo, 21 de junio de 2009

REGALITO

Hoy una breve entrada, que no es una receta, para mostraros un regalo que he recibido. Me lo ha mandado Valdomicer (Valentín) del blog "Andanzas y rutinas". Hace un tiempo, cotilleando, como siempre, di con este blog. En una de las visitas leí, en una de sus entradas, que hacía un ofrecimiento a que se le enviaran recetas que él publicaría en su blog. Me hizo gracia y le envié una. Cuando me tocó el turno, y cumpliendo con su promesa, la publicó y, en agradecimiento, me envió estos bonitos sellos de correos.
Los guardaré como un bonito recuerdo y los pongo aquí para compartirlos con todos vosotros. Doy de nuevo las gracias a Valentín por enviármelos. Debe saber, aunque no se lo he dicho, que yo los sellos los aprecio mucho, conozco su verdadero valor.
Tengo muchísimos sellos de colección. Desde hace muchos años (desde los 70, más o menos) mi madre, animada por una amiga que ya lo hacía, empezó 3 colecciones de sellos nuevos, una para ella, otra para mi hermano y otra para mí. Desde entonces hasta hoy la colección sigue su curso, álbum tras álbum, cada sello en sus hojas correspondientes, dentro de su chanela o sobrecito, para que no se estropee, etc. Es una colección bonita, bajo mi punto de vista, pues recorre año a año todos los sellos de correos que se han publicado en España, por lo que, al mismo tiempo, es un trocito de la historia del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario