lunes, 8 de junio de 2009

HOJALDRE DE POLLO Y TERNERA




Esta me sirvio para aprovechar los restos de carne del ultimo cocido que he hecho. El hojaldre utilizado es el famosisimo, como no, jajaja.
Ingredientes:
-carne de pollo
-carne de ternera
-medio blanquito (especie de morcilla blanca)
-cebolla
-pimiento verde
-una placa de hojaldre fresco
-sal y pimienta
-un huevo
-medio vaso de leche
-queso emmental rallado
Preparacion:
Lavamos, cortamos y pelamos el pimiento y la cebolla y lo pochamos en una sarten con un poco de aceite.
Picamos menuditos los restos de carne y los agregamos, rehogando juntos. Ponemos la leche, sal y pimienta. Añadimos el queso rallado, mezclamos y apartamos.
Extendemos el hojaldre y lo cortamos en dos trozos. Ponemos la farsa en uno de ellos y la cubrimos con el otro trozo, cerrando los bordes. Podemos decorarla con tiras de hojaldre si nos apetece. Batimos un huevo y lo pintamos.
Precalentamos el horno a 200º y lo introducimos hasta que este dorado. Podemos tomarlo frio o caliente, incluso templado, eso va a gustos. Nosotros nos lo comimos caliente, pues estaba casi recien hecho.

2 comentarios:

  1. Me está pasando algo raro....Ayer se me actualizó tu entrada del domingo y hoy la del lunes...jjjj....!!!No sé si será mi equipo o blogger...!!!

    Que buena pinta tiene ese hojaldre...!!!A ver si mañana recibo la próxima entrega...

    Biquiños y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Majes, ni es tu equipo ni blogger, soy yo, que tengo tanto atrasado que lo voy poniendo poco a poco. Espero no estar volviendote loca, jajaja.
    Seguiras recibiendo entregas atrasadas. Besitos.

    ResponderEliminar