viernes, 19 de junio de 2009

NUEVO DOBLE PREMIO.


Hoy vengo doblemente de enhorabuena, porque dos estupendas amigas se han acordado de mí y me han otorgado el mismo premio. Ellas son Ana y Majes, y os recomiendo visitar sus blogs si es que aún no tenéis la suerte de conocerlos, porque los dos son geniales y de ellos sacaréis muy buenas ideas.
Estoy tan contenta que quiero compartirlo con todos vosotros, así es que podéis cogerlo y quedaros con él todos los que me visitáis, es mi manera de agradecer vuestra buena acogida. Besitos.

6 comentarios:

  1. FELICIDADES M. Carmen, te lo mereces de verdad.
    Y yo, ya sabes todo lo que sea llevarse...... y guardarlo en la vitrina como recuerdo.... me encanta, de manera que !! hala !!!me lo llevo jajaja
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!! Gracias por tus palabras, ya se me ha pasado el día tristón y vuelvo a estar al pie del cañón.
    Felicidades por el premio!!!! Te lo mereces.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Elenna.
    Isabel, me encanta que te lo lleves a tu vitrina, espero que pronto la llenes y tengas que poner otra para seguir llenándola de premiosñ.
    De nada, Celes, así me gusta, de nuevo en pie de guerra.
    Besitos a las tres.

    ResponderEliminar
  4. Soy vicen la que va a cenar a casa de M ªCarmen deberia estar estudiando, pero como me aburro he miarado su blog a ver que ha inventado ahora ya que hace tiempo no los he visto, vamos muy liadas y " BINGO" que monadas de galletas esta receta si la aprendo anque carmen sabe que la cocina no es lo mio besitos. " ES UNICA ".

    ResponderEliminar
  5. Hola. Vicen, me alegro que hayas podido dejar un comentario, sé que ésto es nuevo para tí y que no estás muy familiarizada con este mundo, así es que te lo agradezco mucho más. Sabes que puedes venir a casa cuando quieras y que siempre intentaré hacer algo que te guste. Besitos.

    ResponderEliminar