Ya he utilizado anteriormente este preparado para hacer pan. En esta ocasión he utilizado la panificadora para realizar el amasado y el levado y lo luego lo he metido en el horno para cocerlo.
El proceso de preparación es tan sencillo como seguir las instrucciones del paquete. Lleva la harina y la levadura, con lo que sólo tenemos que añadir agua, que, como siempre, en la panificadora es lo primero que se pone, luego la harina y, por último, la levadura.
Conectamos el programa 11 y, tras 1.30 horas tenemos la masa lista.
Espolvoreamos harina sobre la superficie donde la vayamos a colocar y le damos la forma deseada al pan.
Precalentamos el horno a 210º, espolvoreamos con un poco de harina y humedecemos con unas gotas de agua. El pan está listo cuando adquiera el color deseado. Yo tenía que haberlo dejado unos minutos más, le faltaba un poco, aunque cayó igualmente.
jueves, 21 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
!! Que peligro !!! con lo que me gusta el pan..
ResponderEliminarexquisito Piti.
Besitos
Gracias, Isabel. Besitos.
ResponderEliminarMadre que pan!! ahora mismo cogia una rebanada con aceite, tomate y jamón ummm... delicioso.
ResponderEliminarBesitos.
Tere, que no es tan fiero el león como lo pintan, jajaja, que estaba bueno, pero le faltaba un poco de cocción para mi gusto, a ver si a la próxima me sale mejor. Besitos.
ResponderEliminarPara mí con ese colorcito ya está bueno, hace unos días también hice uno y tenía más color, pero así la corteza estaba demasiado hecha...éste parece más blandito...!!!
ResponderEliminarBicos.
que buenooo!!con lo panera que yo soy me comía un buen bocata con tu pan ahora mismo!! besitos
ResponderEliminarGracias, Majes y Piu, pero, como he dicho, espero que a la próxima me salga mejor, le faltaba un poco más de tiempo en el horno. Besitos.
ResponderEliminar